Viajar con VIAJAMUS.COM ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 18227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con VIAJAMUS.COM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Muy buenas a todos he ido a la central de Viajamus en Barcelona y he dado la paga y señal para un viaje a tailandia en agosto. Alguien me podria confirma si la empresa es seria, pues estoy leyendo en los chats y parece que nadie a viajado con ellos¿?. Cuando di la paga y señal pusieron en contacto con un mayorista que es con el que trabajan y me comento que mensualemente, els envian 2 o 4 personas a tailandia. Pero tadavía no he podido confirmar que alguien haya ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola koak, bienvenido al foro.

Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Yo viajo con esta agencia en Agosto, he contratado un circuito de norte a sur porque para poder reengancharme con el grupo tengo que cogerme un vuelo desde bangkog a chian mai y de ahí bajar hasta bangkog. Después de varios problemas que hemos tenido con el viaje, me dieron confianza aunque como siempre nunca se sabe hasta que estas allí. A la vuelta comento mi experiencia que espero que sea buena! Y por cierto efectivamente trabajan con un mayorista allí que es la que comentais Asian Spirit.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy nueva en el foro, y he estado leyendo sobre la agencia viajamus. Resulta que me han hecho una muy buena oferta a Tailandia, sobre 600 euros mas barata que otras agencias. He visto que muchos comentais que habeis contratado el viajo con ellos y me gustaria saber que tal es la agencia o si puedo fiarme. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya estoy de vuelta de mi maravilloso viaje por Tailandia y como lo prometido es deuda.. Voy a contar que me ha ido estupendamente con la agencia viajamus el circuito ha sido de sobresaliente, en parte debido al a guia que nos recogio en Bangkot llamada AOR para nosotros O, decir que al final del circuito hasta la manteamos a la pobre, simpatica a rabiar español muy aceptable y sonrisa encantadora, hoteles buenos y bien situados, el del rio kwai una pasada de bonito en plena jungla, el bus bueno también con asientos reclinables e incluso aseo, la comida abundante en el circuito incluso podias repetir si era servida y si no era bufett decir que hasta el tiempo nos ha acompañado en la estancia en playa en Phuket concretamente en Karon no ha llovido ninguno de los 5 días que estuvimos, en fin volvere a contratar con ellos .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes