Publicidad agencia Viajes para Recordar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: publicidad agencia Viajes para Recordar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola hola no se si conoceis la agencia de viajes que hay a través de facebook VR Viajes para Recordar que tiene unos viajes a San Petersbugo por 450€ que son una pasada y que además los hoteles merecen la pena y no son de estos cutres que se les caen las camas cuando te acuetas. Mi prima Eli siempre se pilla por esta agencia los viajes y dice que salen muy bien y muy baratos.
Por mirarlos no perdeis nada.
A mi me encantan las leyendas de San Petersburgo y creo que los cruceros son una pasada, lo malo es que a estos paises solo se puede viajar en verano porque los aeropuertos a partir de octubre creo que los cierran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: publicidad agencia Viajes para Recordar  Publicado:

Willy Fog

Hola noe15

Traslado tu mensaje al hilo de ofertas comerciales, pues es el unico foro donde puedes hacer publicidad de la agencia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: publicidad agencia Viajes para Recordar  Publicado:

Willy Fog

Noe15, te he retirado 3 mensajes más idénticos a éste que habías dejado en varios hilos.

Te aconsejo que te leas nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

No se puede hacer publicidad ni SPAM en los hilos de información.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Agencias - Caribe - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Asesoria - Mallorca ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes