Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días, busco viaje al caribe (el destino es indiferente) con salida a partir del 30 de agosto, 10 o 12 días. 2 Adultos + 1 niño 10 años. Alojamiento hotel de 4 o 5 *, TI.
Ideal si el niño "viaja gratis". Ruego envie alguna oferta.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9920
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Buenos días, busco viaje al caribe (el destino es indiferente) con salida a partir del 30 de agosto, 10 o 12 días. 2 Adultos + 1 niño 10 años. Alojamiento hotel de 4 o 5 *, TI.
Ideal si el niño "viaja gratis". Ruego envie alguna oferta.
Gracias.
Buenas tardes, VOLARSOLO.
Te he pasado por privado la oferta que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
605796501
Nazalia Escribió:
Hola,
Me gustaría que me facilitárais presupuesto para dos una semana en Punta Cana con salida el 17 de Julio, en Palladium, Bahía Principe o similar.
Muchas gracias.
Un saludo,
Buenos días, Sergo y Nazalia.
Os he pasado por privado las ofertas que habéis solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola viajarcaribe. Estaría interesado en esta última oferta para el Palladium. Somos 2 personas y estamos buscando algo de última hora. El hotel ya lo conocemos. ¿Me puedes dar algo más de información (tipo de habitación, lugar de salida...)?
vjatceslav Escribió:
Hola viajarcaribe. Estaría interesado en esta última oferta para el Palladium. Somos 2 personas y estamos buscando algo de última hora. El hotel ya lo conocemos. ¿Me puedes dar algo más de información (tipo de habitación, lugar de salida...)?
Gracias
Buenas tardes, vjatceslav.
Te he pasado un privado con la información que has solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos
Buenas, somos una pareja que nos gustaria pasar nuestras vaciones en la Riviera Maya, me puede pasar presupuesto para un semana saliendo el 25 o 26 de Julio