Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas, me gustaria que ne enviases oferta para viajar a cuba: la Habana- cayo santamaria 11 días 9 noches para 2 personas, salida a partir del 1 septiembre. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9886
Votos: 0 👍
mayfa Escribió:
buenas, me gustaria que ne enviases oferta para viajar a cuba: la Habana- cayo santamaria 11 días 9 noches para 2 personas, salida a partir del 1 septiembre. Muchas gracias
Buenas noches, mayfa.
Te he pasado por privado la oferta que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola desearia me mandases presupuesto para el hotel bahia principe el portillo samana y también combinado habana varadero a partir del 18 de julio un saludo
pasimu Escribió:
Hola desearia me mandases presupuesto para el hotel bahia principe el portillo samana y también combinado habana varadero a partir del 18 de julio un saludo
Buenas noches, pasimu.
Te he pasado por hotmail las ofertas que has solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos
Buenos días, juguedo.
Te he pasado un privado con la oferta que has solicitado.
Si tienes problemas para abrirlo puedes consultarme por hotmail y te lo enviaré de nuevo.
Un saludo,
Juan Carlos
Viajarcaribe@hotmail.com
viajarcaribe Escribió:
OFERTA JULIO RIVIERA MAYA
Salida 14 de julio/14 NOCHES
viajarcaribe Escribió:
OFERTAS JULIO PUNTA CANA
Salidas del 2 al 14 de julio
Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 657 € Hotel Ifa Villas Bávaro S.Lujo= 684 € Hotel Riu Naiboa S.Lujo= 684 € Hotel Natura Park Lujo= 729 € Hotel Grand Palladium Resort Lujo= 776 € Hotel Catalonia Bávaro Beach Lujo= 802 € Hotel Riu Bambú Lujo= 820 € Hotel Riu Palace Macao Lujo= 884 € Hotel Riu Palace Punta Cana Lujo= 911 €