Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas noches, gomecity.
Te he pasado un privado con la oferta que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
OFERTAS JULIO PUNTA CANA
Salidas del 2 al 13 de julio
Hotel Ifa Villas Bávaro S.Lujo= 682 € Hotel Riu Naiboa S.Lujo= 682 € Hotel Grand Palladium Resort Lujo= 718 € Hotel Natura Park Lujo= 727 € Hotel Catalonia Bávaro Beach Lujo= 727 € Hotel Riu Bambú Lujo= 817 € Hotel Riu Palace Macao Lujo= 882 € Hoteles Iberostar Dominicana/Punta Cana Lujo= 898 € Hotel Riu Palace Punta Cana Lujo= 908 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
hola la oferta al palladium cuanto pagaria eu niño de 5 años aludos
Hola
Me puedes pasar presupuesto para el 23 de julio 9 dias/7noches) en Punta Cana en el hotel IFA villas Bavaro y alguno mas
Un saludo y muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9886
Votos: 0 👍
Buenos días, isatrasto y nenads.
Os he pasado sendos privados con la información que habéis solocitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9886
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA PUNTA CANA SEPTIEMBRE/OCTUBRE
Del 7 de septiembre al 31 de octubre
Hotel Natura Park Eco-Resort Lujo= 841 €
Conexiones para salidas en Martes: 50 € por persona ida y vuelta.
Desde Las Palmas, Vigo, Valencia, Ibiza,
Palma de Mallorca, Bilbao, A Coruña y Barcelona
Buenas me podrias mandar ofertas de viaje al caribe 3 adultos, uno un niño de 14 años, y un niño de 9 años, para salidas entre le 24 y 30 de julio, 9 noches, gracias
Saludos, somos 2 parejas que quisieran conocer las ofertas para el palladium royal turquesa y para el iberostar gran bavaro. En un principio seria para 7 noches pero me gustaria saber cuanto vale la noche extra. A partir del 30 de septiembre . ¿ es pronto aun para pedir ofertas ?? gracias
Hola, podrias mandarme las ofertas que tienes para salida 5 de agosto mas o menos, para punta cana, y si tiene opción de noches extras y de cuanto seria el precio por noche.