Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Pues la verdad que muy bien el buceo y muy bien la escuela. Ningun problema y todo perfecto. Muy buen ambiente de españoles y buen clima, eso si, esta jodido encontrar la escuela! un cartelito o algo ayudarian...
Muy buenas, dado el porcentaje de opiniones positivas hacia vosotros, aproximadamente del 101 % os he mandado un correo a la empresa solicitando información. Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Oh ¡¡¡¡ no sabiamos eso del 101 % jajajaja
Como manager de la escuela la verdad es que solo puedo decir gracias a todos y un fuerte saludo de todo el staff de IHASIA
Leídas las criticas e opiniones, yo también estoy interesado en hacer el Open Water con vosotros! Os envío un correo para solicitar algo más de información.
GRACIAS SOBRE TODO A VOSOTROS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE KOH TAO ¡¡¡
Recordar dejadnos bien claro en los emails que los contactos los haceis a atraves del foro para poder haceros el 5 % de descuento
Nosotros nos pusimos en contacto con Ihasia, nos contestaron y luego les volvimos a mandar un mail porque queríamos contratar con ellos y no nos contestaron En fin, que cogimos Bans Diving Resort y....nada recomendable... Las instalaciones y habitaciones muy sucias, demasiada gente y mala organización.
Ah y un consejo...si podéis ver antes instalaciones planing e instructor, mejor.
Porque cualquier persona con experiencia en el buceo que se saque 3 o 4 títulos pagando, se hace llamar instructor....Y el arte de enseñar no todos lo tienen. Como fue en nuestro caso...
Keren , ya siento el despiste de no haberte respondido pero la verdad es que nos hemos visto superado esta temporada alta , ha sido mucha gente , somos ademas un proyecto muy pequeño y nuevo ( ahora hacemos los 2 años ) y ha sido tanta gente que yo como manger hubo días que no di abasto sobre todo con llevar los emails al día . Ya lo siento sobre todo porque me hubiera gustado que tu experiencia en la isla hubiera sido diferente .
Encuanto a lo que dices sobre mirar aquí con la calma estoy 100 % d acuerdo contigo .
keren , ya siento el despiste de no haberte respondido pero la verdad es que nos hemos visto superado esta temporada alta , ha sido mucha gente , somos ademas un proyecto muy pequeño y nuevo ( ahora hacemos los 2 años ) y ha sido tanta gente que yo como manger hubo días que no di abasto sobre todo con llevar los emails al día . Ya lo siento sobre todo porque me hubiera gustado que tu experiencia en la isla hubiera sido diferente .
Encuanto a lo que dices sobre mirar aquí con la calma estoy 100 % d acuerdo contigo .