Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola soy nueva en este Foro y queria pedirte si ya tienes cotización para enero 2012 saliendo desde Buenos aires por 10 días. Queremos un Hotel con la mejor playa sin muchos niños pero que haya muchos espectaculos nocturnos, desde ya buena comida y bebida. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9888
Votos: 0 👍
sandelcarmen Escribió:
Hola soy nueva en este Foro y queria pedirte si ya tienes cotización para enero 2012 saliendo desde Buenos aires por 10 días. Queremos un Hotel con la mejor playa sin muchos niños pero que haya muchos espectaculos nocturnos, desde ya buena comida y bebida. Gracias.
Buenas noches, sandelcarmen.
Quería informarte que las ofertas que ofrecemos tienen salida únicamente desde España o Portugal, por lo que no podemos ayudarte con la información que has solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos
605796501
Hola!!!! quería presupuesto para 3 personas para Punta Cana, salida a poder ser el 6 de octubre, 9 noches. Nos gustaría que fuera en el hotal Catalonia Bávaro porque ya lo conocemos y queremos volver a él,
Muchas graciassss
Buenas tardes, Rebeca1982 y froskis.
Os he pasado por privado las ofertas que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
605796501
viajarcaribe Escribió:
¡¡¡ SÚPER PRECIOS SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA !!!
Salidas 1, 2, 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de septiembre
Hotel Akumal Beach Resort S.Lujo= 642 € Hotel Occidental Grand Xcaret Lujo= 667 € Hotel Sandos Caracol Lujo= 736 € Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Lujo= 754 € Hotel Barceló Maya Beach Lujo= 841 € Grand Palladium Resort Lujo= 884 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Lun, 01-08-2011 16:16, editado 1 vez
viajarcaribe Escribió:
¡¡¡ SÚPER PRECIOS SEPTIEMBRE PUNTA CANA !!!
Salidas martes y domingos del 4 al 27 de septiembre
Hotel Grand Paradise Bávaro S.Lujo= 589 € Hotel Barceló Dominican Beach S.Lujo= 589 € Hotel Natura Park Eco-Resort Lujo= 615 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 667 € Grand Palladium Resort Lujo= 754 €
Hola viajar caribe me podrías dar las ofertas de octubre,mi pareja y yo queremos darnos unas merecidas vacaciones aún no sabemos fecha el mes seguro q en octubre y a ser posible sí me indicas con que compañías de aviones se vuela también es de muy agradecer,el está metido en el mundo de los aviones y manias de el saber las compañías un saludo t mil graciassss
Buenas tardes, lara_yara27.
Te he pasado un privado con las ofertas que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
¡¡¡ SÚPER PRECIOS OCTUBRE PUNTA CANA !!!
Salidas martes y domingos de octubre
Hotel Grand Paradise Bávaro S.Lujo= 589 € Hotel Barceló Dominican Beach S.Lujo= 589 € Hotel Natura Park Eco-Resort Lujo= 615 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 667 € Grand Palladium Resort Lujo= 754 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Vie, 05-08-2011 11:52, editado 1 vez
Hola. Podrias pasarme un presupuesto para el caribe en agosto? Me da igual riviera maya o punta cana( lo que salga mas barato) para 2 personas y si puede ser en los palladium o un hotel similar, ya que he estado en palladium en mexico y dejo el liston muy alto. La fecha de ida seria entre el 15 y el 20. Gracias.
Me gustaria que me dierais presupuesto:
2 personas, riviera maya, varias opciones de noches, (Minimo 9, max 14) y hoteles. Fecha salida preferiblemente 4 de ocubre, pero soy flexible. Gracias!!!
Me gustaría que me dieras presupuesto para Punta Cana, saliendo el 9 de Octubre aproximadamente para el Palladium o Bahía Principe. Me gustaría saber el precio de la noche extra. Gracias
Hola... Estoy buscando un viaje para el 29 de octubre para Punta Cana, no se si habrá alguna oferta interesante tan pronto. En mente tengo el Bahía Principe y el Palladium. Estuve en los dos, y muy bien. También me valdría algo en esa línea, aunq casi prefiero asegurar que probar suerte.
Gracias