Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, quisiera algun presupuesto para rivera maya, 2 personas, gran palladium, blubay esmeralda o similar, minimo 9 noches, preferible salida el 4 de octubre desde Madrid, gracias.
Hola me gustari presupeusto para el palladium de punta cana para el 18 de octubre somos 4 personas., me dominican tours me dieron precio hoy mismo por 785, euros
Hola!
Me gustaría pedirte un presupuesto, estos son los datos:
- 2 personas
- Destino Riviera Maya
- Hotel Grand Palladium
- Salida días 3, 4, 5 ó 6 de Septiembre desde Madrid
- 7 noches.
Muchas gracias.
Hola
Ruego presupuesto para tres personas (matrimonio e hija de 14 años) para Punta Cana desde el 5 al 19 de Septiembre o desde el 12 de Octubre hasta el 19. Quisiéramos un hotel de 5 estrellas que esté bien con salida desde Madrid.
Gracias y saludos
Estariamos interesados en un presupuesto para punta cana en Septiembre. Los datos son los siguientes:
- 2 personas
- hotel: Bahia Principe y/o Catalonia (cual me recomiendas?)
- 7 noches
- Salida: 15 ó 16 de Septiembre desde Madrid.
Estariamos interesados en un presupuesto para punta cana en Septiembre. Los datos son los siguientes:
- 2 personas
- hotel: Bahia Principe y/o Catalonia (cual me recomiendas?)
- 7 noches
- Salida: 15 ó 16 de Septiembre desde Madrid.
Saludos
Yo estuve en el Bahía y en el Catalonia. Ni lo pienses. Es mucho mejor hotel el Bahía Príncipe. No tienen nada que ver. Además el Catalonia está muy alejado de todo, aunq es cierto que el Bahía tampoco está en el mejor sitio de la playa, pero incluso la ubicación es mucho mejor. El Catalonia está en una playa con muchas algas.
Me gustaria que me enviaras también el presupuesto de los Riu con salida 2 de octubre para 6 personas desde Madrid. Me gustaria saber si el precio incluye tasas, suplementos...es decir, si es el precio definitivo. GRACIAS
Hay alguna oferta para Punta Cana o Riviera Maya para finales de Agosto?
Exactamente podriamos salir a partir del 23 de Agosto, pero nuestra fecha limite de llegada es el 4 de Septiembre.
Para 2 personas. Hotel Palladium en cualquiera de los dos destinos.