DSFTravel
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes Angemi y lureta83, me alegro de que vuestros viajes hayan salido perfectos, cualquier cosa que necesiteis me teneis a vuestra disposición. Un saludo
|
Miguelo_es
Super Expert
|
Hola.
Me sumo a las opiniones de Angemi y lureta83. El día 6 de agosto regresamos de Riviera Maya. Contratamos con Daniel de DSF Travel y las vacaciones han sido estupendas. Su trato, dedicación, celeridad a la hora de resolver dudas, y cómo no, el mejor presupuesto, nos invitaron a escogerle como nuestro agente de viajes. Y no nos equivocamos!
Enhorabuena Daniel por tu profesionalidad. Te animo a seguir así, ya que de ese modo serán muchos los nuevos que contraten contigo, y muchos más los que repitamos contigo.
Os animo a consultar a Daniel antes de decidir con quien contratar. Por mi experiencia, la fiabilidad del Daniel es de 11 sobre 10. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.
|
DSFTravel
Super Expert
|
Hola Miguelo_es, me alegro de que vuestro viaje haya salido perfecto, cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis. Un saludo
|
Mayte1984
Travel Addict
|
Pues otra más que se suma!!!Desde el primer contacto telefónico en horario en el que aún no tenía abierta la oficina hasta el último momento contestando desde el móvil a mis mails, también en horario no comercial. Rápido, atento y amable a más no poder y con unas ofertas que nadie más me ofrecía. Mil gracias!Ya estoy deseando marearte con otro viaje jejeje.
Un saludo
|
DSFTravel
Super Expert
|
Hola mayte1984,
Me alegro de que vuestro viaje haya ido bien, cualquier cosa que necesiteis poneros en contacto.
Un saludo
|