Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me gustaría viajar para fin de año a Riviera Maya, al Palladium a poder ser, unas 12 noches. Tenemos dos niñas de 6 y 8 años, así que nos vendría bien que fuera con niño gratis, no sé si vale la pena coger el viaje ahora o esperar alguna oferta, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9911
Votos: 0 👍
seel Escribió:
buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria una oferta para entre el 17 de octubre y el 5 noviembre para 11 noches.
Un salñudo y gracias.
Buenas tardes, seel.
Para poder contestarte necesito saber por lo menos que destino te interesa.
Con lo que me digas te informo.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola!!
Quisiera presupuesto para Riviera Maya 2 personas con salida entre14-16 de octubre para 1 semana, desde Barcelona o Madrid+bcn-mad y mad-bcn
Muchas gracias
Buenas:
Somos una pareja que estamos buscando un viaje a Nueva York con salida el 12 o 13 aprox. De octubre con estancia de 5 noches (preferiblemente hotel céntrico normalito), combinado con Riviera Maya con estancia de siete noches (con hotel muy bueno)
Querríamos cogerlo lo antes posible por lo que nos gustaría saber las ofertas que nos pueden ofrecer.
Meiga.liza Escribió:
Buenas:
Somos una pareja que estamos buscando un viaje a Nueva York con salida el 12 o 13 aprox. De octubre con estancia de 5 noches (preferiblemente hotel céntrico normalito), combinado con Riviera Maya con estancia de siete noches (con hotel muy bueno)
Querríamos cogerlo lo antes posible por lo que nos gustaría saber las ofertas que nos pueden ofrecer.
Muchas gracias.
Buenas noches, Meiga.liza.
Te he pasado por hotmail la oferta que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola de nuevo, Meiga.liza.
No te lo he pasadp por privado por el foro, si no a tu correo en hotmail.
Confírmame que lo has recibido.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS JAMAICA !!!
Salida 5 septiembre
Grand Palladium Jamaica Resort Lujo
Junior Suite= 1038 €