Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9888
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTAS NOVIEMBRE PUNTA CANA
Salida 1 noviembre
6 NOCHES
Hotel Carabela Bávaro S.Lujo= 694 € Hotel Caribe Club Princess S.Lujo= 736 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 749 € Hotel Barceló Dominican Beach S.Lujo= 745 € Grand Palladium Resort Lujo= 778 € Hotel Meliá Caribe-Tropical Lujo= 864 €
***PARA RESERVAS EFECTUADAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Hola estoy interesada en viajar al Caribe en el puente de la Inmaculada. El destino me da igual, lo que no soy flexible es en fechas. Tendría que ser la salida de Madrid el día 3 de Diciembre con regreso el día 10 (llegada a España el 11 de Diciembre)
No veo casi ninguna oferta para esa fecha concreta ¿no hay vuelos? ¿los habrá?
Buenas tardes.
Estoy interesado en ir al Palladium Punta Cana a partir del 6 de Noviembre el día que salga mas economico. Me podria hacer un presupuesto por privado
Muchas gracias por anticipado
Buenas tardes, LauraAzul y abelysilvia.
Os he pasado un privado con la información que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola Juan Carlos.
Te he contestado al privado pero no sé si lo he hecho bien (torpe que es una)
Basicamente te decia que no podemos modificar fechas, tiene que ser obligatoriamente del 3 al 10 de Diciembre ¿tú que crees? ¿Saldrán mas viajes?¿nos esperamos un poco?
Tenemos asumido que al ser el puente, no serán baratos.
Y por último, me hablas de Samana ¿esto es una zona de la República Dominicana no??
Muchas gracias y si has recibido mi privado, perdona por ser pesada.
LauraAzul Escribió:
Hola Juan Carlos.
Te he contestado al privado pero no sé si lo he hecho bien (torpe que es una)
Basicamente te decia que no podemos modificar fechas, tiene que ser obligatoriamente del 3 al 10 de Diciembre ¿tú que crees? ¿Saldrán mas viajes?¿nos esperamos un poco?
Tenemos asumido que al ser el puente, no serán baratos.
Y por último, me hablas de Samana ¿esto es una zona de la República Dominicana no??
Muchas gracias y si has recibido mi privado, perdona por ser pesada.
Buenos días, LauraAzul.
Tu privado llegó correctamente. Lo contesté de nuevo.
Si necesitas algo más, dímelo...
Un saludo,
Juan Carlos
605796501
viajarcaribe Escribió:
OFERTAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE PUNTA CANA
Salidas 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 5 y 12 diciembre
Hotel Carabela Bávaro S.Lujo= 778 € Hotel Caribe Club Princess S.Lujo= 821 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 821 € Hotel Barceló Dominican Beach S.Lujo= 829 € Grand Palladium Resort Lujo= 863 € Hotel Meliá Caribe-Tropical Lujo= 948 €
***PARA RESERVAS EFECTUADAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Hola buenos días!!
No se si podias ayudarme, estamos buscando un viaje para el Caribe (el destino en principio da igual ya que ya conocemos Punta Cana y Riviera Maya, lo que salga mas económico, en relación calidad precio) seria para 6 adultos, las fechas del 23 al 30 de Diciembre mas o menos.
Espero que puedas ayudarme.