Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p22 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 90760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Ya organicé con vosotros mi viaje a Gambia,
El año que viene nos iremos a Argentina, unos 18 días.
Tenéis algún tipo de circuito???
Qué me aconsejais??

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bettyboom!!

Te he enviado un mensaje privado sobre lo que me has pedido,

Gracias!!!!

Mario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por tercera vez ya hemos vuelto de nuestro viaje contratado con vosotros,

Samaná un destino totalmente recomendable.

Gracias y mil gracias,todo perfecto como siempre.

Besicos.

Cuando pueda os doy la lata otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque ya di mi opinión sobre Mario, ahora de vuelta de mi viaje de Punta Cana, quería agradecerle toda la paciencia que tuvo conmigo y a seguir así de bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Loli_47 y Rociory!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un saludo!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola simartour, no he viajado nunca con vosotros pero por los comentarios de aquí del foro, me dais confianza que es lo que me falta para contratar con agencia virtual, teneis ya precios para enero? 2ª quincena de enero palladium 2 personas, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

didasi Escribió:
hola simartour, no he viajado nunca con vosotros pero por los comentarios de aquí del foro, me dais confianza que es lo que me falta para contratar con agencia virtual, teneis ya precios para enero? 2ª quincena de enero palladium 2 personas, gracias

Simartour tiene agencia física si vives cerca te puedes acercar, pero si te queda lejos como a mi te envían la documentación a casa. A través del correo electrónico y teléfono te atenderán todas tus dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alik!!!

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Didasi, te he enviado un mensaje privado,

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

didasi Escribió:
hola simartour, no he viajado nunca con vosotros pero por los comentarios de aquí del foro, me dais confianza que es lo que me falta para contratar con agencia virtual, teneis ya precios para enero? 2ª quincena de enero palladium 2 personas, gracias

Hola dawsi!!
No soy simartour, pero somos clientes suyos, y te puedo asegurar que son lo mejor que me he encontrado , y mira que yo viajo muchisimo, este año nos vamos al palladium de RM en noviembre con ellos, y son fantásticos, tanto en precio como en trato,les mandas un correo y te responden casi iso facto, tanto Mario como Sonia, son geniales, yo a partir de ahora, no cambio de agencia, y ademas te lo puedes financiar, así que mas te puedo decir,,,,,

Bon voyage!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡ Yo invito desde aquí a todos los foreros que piensen viajar que pregunten en simartour, son estupendos, tanto en precio como en trato!!! yo desde málaga invito a todo el mundo a que pregunten , que una vez hayais contactado con ellos, no os vais a arrepentir, son los mas competitivos!!!

Bienvenido a mi vida , simartour!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos.

Se que no voy a decir nada nuevo , ni nada que no se haya dicho ya antes en este hilo. Mario es una persona muy competente, con mucha paciencia y dispuesto a solucionar cualquier duda a cualquier hora del día, además tiene unos precios buenos buenos. Yo tenia varios presupuestos de otras agencia a unos buenos hoteles, y de repente Mario me envió un presupuesto más bajo y mejorando la categoria de uno de los hoteles (de un Iberostar a un Paradisus). Lo dicho, encantada de conocerte.

En menos de una semana estaremos por tierras cubanas!!!!!!!!!!!

Gracias Mario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanessa corroboro lo dicho por ti...yo también viaje a Cuba este año y Simartour nos dió el mejor presupuesto de todos.
Mucha paciencia conmigo y muy buen precio.
Es que debo repetirlo ,no sabes lo contenta que me puse con su presupuesto.
Gracias Mario.
Estamos ahorrando para el proximo y espero que sea con ellos.
Feliz viaje ..lo pasareis Genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pue yo también estoy en "capilla", ya no me queda ná, es la 3ª vez que viajo con Simantour y lo recomiendo totalmente, anda que no he sido pesada pero Mario me ha aguantado, me ha aconsejado y me ha dado el mejor precio

Hasta mi hermana se ha rendido a sus "encantos" y esta misma tarde, después de dar mas guerra que yo y mirar y remirar jejejeje, ha contratado con ellos también.

Así que la Corderilla el 18 se vá a Punta Cana y la Corderilla pequeña a Samaná el 16.

Muchas gracias Mario, dá gusto viajar con gente como vosotros

Besotessssss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
Vanessa corroboro lo dicho por ti...yo también viaje a Cuba este año y Simartour nos dió el mejor presupuesto de todos.
Mucha paciencia conmigo y muy buen precio.
Es que debo repetirlo ,no sabes lo contenta que me puse con su presupuesto.
Gracias Mario.
Estamos ahorrando para el proximo y espero que sea con ellos.
Feliz viaje ..lo pasareis Genial.

Yo también me puse muy contenta al recibir su presupuesto, al principio ni me lo creía, pero era verdad. Estoy ncantando con el precio que me dio.
Gracias Mario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, hola Mario!!!

Regresé ayer de Riviera Maya, aun estoy con los horarios trastocados, pero no seria justo por mi parte deciros que no dudaré nunca en recomendaros 100% que escogaís vuestras vacaciones con SIMARTOUR, que profesionalidad y seriedad por parte de su director, Mario... No tengo palabras para expresar mi gratitud,

El hotel escogido Catalonia Royal Tulum no pudo ser mejor, una mezcla de naturaleza en su mas estado puro y comida mezcla de diseño, familiar, calidad en sus productos, playa de postal...

Ni que deciros a todos que me salió tirado de precio, y me tiré 14 noches allí, así que no lo dudéis ni un segundo, os prometo que será vuestra mejor elección de agencia.

Saludos a td@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vanessavacaciones, Yomisma_any, Irache y Thasida!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia!!!

Un saludo!!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Bueno como no puede ser menos me gustaría dejar mi opinión x aquí con respecto a Mario y Sonia de la agencia "SIMARTOUR".
Personalmente no los conozco. He reservado en 2 ocasiones con ellos y ambas han sido vía internet, a través de emails/teléfono.

Realmente ha sido Mario quien se ha encargado de mis reservas en ambas ocasiones y no solo todo ha ido perfecto sino que para mis futuras reservas seguiré depositando mi confianza plena en ellos.
Tienen los mejores precios del mercado y no solo eso sino que a pesar de haberle dado toda la lata del mundo (reservame aquí, ahora no puedo cámbiamelo, cuanto sale esta habitación, cuánto sale aquella....etc..lo se soy una clienta insoportable a más no poder!!!) pues siempre recibo por su parte un trato excelente, y aportandome toda la información que yo necesitaba.

Nada más, me pongo a disposición de aquella persona que aun no se decida por la agencia, le cuento mi experiencia. Muchas gracias a todos y especialmente a Sonia y Mario que son estupendos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sky_Girl!!

Muchas gracias por lo que has escrito sobre nuestra agencia!!!

Un abrazo!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién aterrizado, quiero dar las gracias a Mario por todo, como todos habéis comentado antes son unos grandisimos profesionales y trabajan a los mejores precios, el viaje ha sido perfecto y para Mayo seguro que repetiré con ellos, desde aquí muchas gracias Mario.
P.D. Tuve la suerte de conocerles en persona por la cercanía de donde resido con la oficina y son unas personas maravillosas.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo mirando de vez en cuando precios y sigue siendo el más atractivo el que ya contraté con SIMARTOUR!!
Y aunque alguna persona me dijo que le parece caro...yo mientras no vea
Otro precio...más bajo no!....bajísimo!!!! no me parecerá tal cosa
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes