Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me alegra leer todas estas opiniones sobe viajarcaribe y jaun carlos porque yo le estoy pidiendo un viaje para enero pero no las tenia todas conmigo pero viendo todas las buenas criticas que teneis sobre el pues me quedo mas tranqula.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9930
Votos: 0 👍
Buenas noches, Cougar84, Lola1967, Lucylu, tanya81, Thaydy, Mayka72 e ita13...
Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.
Si podemos ayudaros en algo más, será un placer atenderos de nuevo...
Un saludo,
Juan Carlos.
Quiero dar las gracias a Juan Carlos , De viajarcaribe por su eficiencia,en menos de 24 horas me tuvo todo listo para poder marcharnos mi famila y yo a Punta Cana el próximo Miércoles. Lo recomiendo al 100%.Además de que los precios son muy buenos,él está en contacto contigo permanentemente bien por teléfono o por email hasta que está todo listo ,sin importale la hora.
Buenas noches, egoitzma y pradamor
Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje y que volváis con ganas de repetir.
Un saludo y buen viaje,
Juan Carlos.
Escribo para agradecer mil veces a Juan Carlos su dedicación y atención en cualquier momento y a cualquier hora. No sólo nos ha buscado un viaje económico sino que lo ha hecho en épocas un poco complicadas en el que era difícil viajar por temas de fiestas y de avión.
Totalmente recomendable. Ojala, lo huviera conocido antes. A partir de ahora no tengo la más mínima duda de con quién realizaré mi siguiente viaje.Gracias!
La semana pasada he vuelto de Riviera Maya, en mi segundo viaje contratado con Juan Carlos (viajarcaribe)
Soy una persona a la que me gusta hacer compras por internet, no obstante, entiendo los recelos de aquellos que prefieren el método tradicional. En muchos ámbitos comerciales, cada forma de comercio tiene sus pros y sus contras. Pero para el caso de los viajes, para mí, con Juan Carlos no hay duda posible. Aparte de acceder a unos precios que creo que es imposible que nos oferten en una agencia, la atención que te dispensa supera con creces a la de cualquiera de estas. Sus respuestas son concisas hasta el extremo, y rápidísimas. Todo ello con la comodidad de hacer los tramites sin tener que desplazarte.
Lo recomiendo encarecidamente aquí y a mis conocidos también, de hecho se lo voy a recomendar a mi hermana que está mirando para hacerse un viaje en Marzo. Lamentablemente tendré que esperar un añito para volver a tratar con él, pero seguramente será un placer de nuevo.
He contratado con Juan Carlos un viaje a Punta Cana para la próxima semana y me ha sorprendido con la rapidez que contesta y pasa los presupuestos y ademas te resuelve todas las dudas que tengas sobre el destino.
Hace ya un mes que volvi de Punta Cana. No me atrevia a entrar en el foro por el bajon.
Es el tercer año que contrato con Juan Carlos y seguire haciendolo. Que vacaciones tan inolvidables!! Gracias Juan Carlos!
Hola chicos quiero aprovechar para comentaros que a los que querais un viaje barato y de la mejor calidad compreis sin dudarlo con viajarcaribe.el trato es exquisito y muy personalizado y los precios ya os digo que insuperables así que ahorraros las busquedas por que después de buscar os vais a dar cuenta que nadie os va a dar mejor precio.todo facil sencillo y de confianza.aprovecho para dar las gracias a juan carlos (el comercial) por la atención recibida y estar ahí a cualquier hora para resolver dudas.un saludo
Buenas noches, Susuuhá, jartisimo, varado, masalo y sergiomonkey...
Un saludo,
Juan Carlos.
Lo que hace tiempo comenzó siendo un sueño,
Ahora está apunto de convertirse en realidad.
Juan Carlos nos ha preparado un viaje que
Promete ser inolvidable: Islas Seychelles.
Ya os contaremos a la vuelta, pero de momento os animo
A todos para que contratéis con él el viaje que tengais pensado.
Seguro que no os vais a arrepentir, tiene siempre lo mejor.
Queremos darte las gracias por tu atención en todo momento.
Ha sido todo un placer organizar este viaje contigo, Juan Carlos.
Te mandamos un fuerte abrazo.
Acabamos de volver de viaje y sólo tengo palabras de agradecimiento para Juan Carlos. Ha sido un viaje inolvidable!!! Estaremos en contacto para preparar el siguiente. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Susuuha , estoy de acuerdo contigo en que siempre esta dispuesto a ayudarte, yo le pedi una oferta, no solo a el, sino a varios y desde el primer momento el mejor precio fué el, fui una pesada porque me gustan las cosas muy claras y no tener dudas, el siempre me contesba fuese el día y la hora que fuese, te da su numero de telefono para que te pongas en contacto con el, pues hay que reconocer que no es lo mismo escribir que hablar, al final contratamos para febrero al iberostar dominicana para 5 con conexion desde vigo y el precio mejor que todos los años anteriores, vamos que viajamos los cinco dos semanas por 7.600 euros incluido el seguro opcional, vamos un chollazo, no puedo decir nada mal de juan carlos, porque la paciencia que tuvo aguantando todas mis preguntas y siempre siendo tan amable, el año pasado cuando empece en el foro tenia mis miedos y no le di el viaje, pero después de ver todos los comentarios me anime, ya os contare como salio todo, pero de momento 1000x1000 recomendable.
Buenas tardes, Ibiza13, Susuuhá y marinaargi.
A los que aún estáis por viajar, esperamos que disfrutéis de vuestro viaje y que volváis con ganas de repetir.
A todos..., si podemos ayudaros en algo más, será un placer atenderos de nuevo...
Un saludo y buen viaje,
Juan Carlos.
Muchas gracias y felices fiestas para todos y en especial para Juan Carlos, un muy buen comercial que es el que en todo momento y muy diligentemente ha atendido todas mis dudas y cuestiones en lo que respecta al viaje que he realizado con el y del cual volví el 23 de Diciembre (3 noches en la habana y 11 en varadero).
Un saludo y espero poder volver a contratar algún otro viaje contigo.
Gracias.
Buenas noches, marinaargi y principalmainman...
Un saludo,
Juan Carlos.
Hace poco se casó mi hermano José Luís con Chari.
Pensamos en los regalos lógicos para una boda: microondas, cafeteras, ingresarles dinero en la cta .cte., etc. Pero no, nada nos convencía, queríamos hacerle un regalo especial, algo que los DOS recordaran TODA LA VIDA.
Pensamos: ¿Y si les regalamos un viaje a la Riviera Maya?. Está muy bien pero ... Uff ... Es mucho dinero.
Lo fuimos comentando entre los otros hermanos y familia. Unos podía colaborar con 100, otros con algo más, total que sin darnos cuenta conseguimos entre varios suficiente dinero para pagarles el viaje de Boda.
Después el genial Juan Carlos hizo el resto para que con el precio tan bueno que nos consiguió aún sobrase algo del fondo para que pudieran hacer una excursión al impresionante Chichen Itzá.
Ni que deciros que los novios han vuelto encantados, dicen que lo que no les gustó del viaje es ... Que se les hizo muy corto !!
Así que os aconsejo y animo, si sois varios y quereis hacer un regalo especial, tengais en cuenta esta opcíon: vais a triunfar porque para el que lo reciba va a ser inolvidable.
Gracias por organizarlo todo tan bien, Juan Carlos.