Archivo 2 -15/03/2018 SUPEROFERTAS CARIBE 2018 SIMARTOUR ✈️ p45 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 215, 216, 217  Siguiente
Página 55 de 217 - Tema con 4326 Mensajes y 157568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE ENERO A OCTUBRE 2012 - SIMARTOUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaa
Me gustaría saber precio para la segunda quincena de Mayo para riviera Maya y para Cuba.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE ENERO A OCTUBRE 2012 - SIMARTOUR  Publicado:

Willy Fog

Hola La_Nena_Bruxa, Thedoctor y Saixa!!

Os he enviado un mensaje privado con los presupuestos que me habeis pedido,

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE ENERO A OCTUBRE 2012 - SIMAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Necesito presupuesto para luna de miel salida 7 u 8 de mayo y 9 noches (11 días).

Destino riviera maya

Salida desde madrid

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mluz_gar!!

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE ENERO A OCTUBRE 2012 - SIMAR  Publicado:

Experto

Hola,
Me gustaría que me enviarais presupuesto para la Riviera Maya, para 2 personas, para principios de Marzo. También nos gustaría saber si se pueden añadir más días, aparte del 9 días/7 noches.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Me podriais enviar un presupuesto para la riviera maya para marzo? las fechas nos dan igual. Todavia no tenemos claro cuantos días ir así que os agradeceria si me pudierais enviar ofertas para 7, 10 y 12 noches. Somos 2 personas.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me gustaria que me enviaras un presupuesto para rivera maya,salida en agosto,7 noches,somos dos adultos y una niña de 3 años.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes:

Podrian enviarme la mejor oferta que tengan para la Riviera Maya o Punta Cana, para 2 pax salida indiferente, precio el más económico que puedan darme.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Terevere, Africa2008 y Bichitodenia!!

Os he enviado un mensaje privado con los presupuestos!

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me gustaría que me enviarais presupuesto para la Riviera Maya, para 2 personas, para principios de Marzo. También nos gustaría saber si se pueden añadir más días, aparte del 9 días/7 noches.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dawsi Escribió:
Hola Marita66!!

Te he enviado un mensaje privado con ofertas

Saludos!!

Mario

Lo siento Mario, pero no me ha llegado el correo. Me lo podrías enviar de nuevo, por favor? Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría me enviaras un presupuesto para tres parejas jóvenes, nos gustaría irnos una semana a partir del 15 de agosto a una playa española y un hotel 3-4 estrellas. Nos gustaría algo económico. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Dawsi!

He escrito en el foro de Riviera Maya y me han recomendado que hable contigo... Te pego lo que he puesto, a ver si me puedes echar una mano...

"Somos 30 estudiantes universitarios y nos vamos del 18 al 26 de Abril a Riviera Maya.
Hemos reservado con Viajes Iberia y vamos al Riu Tequila. Nos sale 1118€ con el seguro (35 eurazos ni más ni menos...) y con la subida de carburante que nos acaban de meter (48€). En total, con traslados hasta Madrid, salida del país, etc, son unos 1250€.
Esto sin contar excursiones ni lo que gastemos allí.

Escribo aquí porque veo que hay mucha gente con experiencia en viajes de este tipo, y quería preguntaros qué os parece el precio, porque tengo amigos que han viajado a lugares así y me dicen que nos lo han puesto excesivamente caro...

¿Podríais darme vuestra opinión y aconsejarme? ¿Cuánto se gasta uno aproximadamente allí?"

A mí me ha parecido excesivo desde el principio... El GRAN problema, es que la gente está empecinada en ese hotel y no quieren otro... :S Y lo que temo es que una vez allí, quieran hacer las tres excursiones más sonadas y después no se quieran mover del recinto...

¡¡Muchas gracias por tu atención!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marita66, Canis_Lupys y Kelly89!!

Os he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dawsi, ¿Podrias darme presupuesto para dos personas el 30 de junio para el grand palladium bavaro? y explicame como funcionais, que diferencia hay con reservar por internet que por una agencia, nunca he hecho un viaje de tanta distancia reservandolo por internet, siempre lo he hecho por agencia, supongo que tendremos nuestro touroperador como travelplan, soultour etc etc no? y si incluye los traslados y demas, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola FranyAnabel!!!

Te he enviado un mensaje privado con el presupuesto!

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dawsi,

Me gustaria que nos dieras presupuesto para Riviera Maya, para los primeros días de Julio y primeros días de Septiembre (no sabemos todavia que mes podemos ir) para 14 noches saliendo desde Madrid.
Los hoteles que hemos mirado son:
- Riu Lupita
- Barcelo Maya Beach
- Catalonia Royal Tulum
- Grand Palladium Kantenah

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kikeph!!

Te he enviado un mensaje privado!

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dawsi!!

Me puede mandar presupuesto para riviera maya para la ultima semana de junio? Seria salir el 23 o 30 Junio (sabados - aunque podria valernos domingo) y nos gustaria ir 11dias/9 noches mas o menos.

Un abrazo! y gracias!!

Seriamos 4 personas desde Madrid!

Última edición por P145 el Mar, 24-01-2012 11:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dawsi!!

Mi novia y yo nos casamos este año y te quería pedir un presupuesto para un viaje combinado Nueva York 4 noches y Riviera Maya 7 noches. La salida sería el 24 o 25 de junio desde Madrid.

Muchas gracias!!

Un saludo.
Alvaro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 215, 216, 217  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes