Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p12 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 6 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 90938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola PedroSanchezv y Joseiru!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuado ya tenia mis vacaciones organizadas he tenido que empezar de cero por cambio de fechas en mis vacaciones,al final tendre que salir en Agosto y he decidido contratarlo por agencia para evitar complicaciones,barajo varios presupuestos para un combinado NY+Riviera Maya,antes de decidirme me gustaría saber con quien hace los traslados vuestra agencia de aeropuerto JFK-MANHATTAN y areopuerto CANCUN-PLAYA DEL CARMEN,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mariel80!!

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no he recibido nada,podrías enviarmelo de nuevo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo,

Lei mucho este foro antes de ir a RM este Enero y contacté con Simartour gracias al foro también.

Escribo este mensaje para dejar constancia de la profesionalidad y buen hacer del equipo humano de Simartour, con Mario a la cabeza.

Yo ya había estado previamente en RM y Mario se ocupó de buscarme todas las alternativas posibles a mis condiciones y presupuesto, que no fue trabajo fácil...

Muchas gracias chicos!! Repetiremos!

Un saludo,
Jorge
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yustapose!!!

Muchas gracias por los comentarios que has hecho sobre nuestra agencia!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros,
Por segunda vez, ya que la primera vez salió perfecta, (y era mi luna de miel), acabo de contratar un viaje a riviera maya, para junio...y como siempre, Mario, un crack.
Superprofesional, muchas gracias por hacernos la vida mas facil, con facilidades de pago, de reserva, ya sabéis que si salen ofertas mejores hasta 20 días antes, os las cambia...no lo dudéis... A mí me preparó una luna de miel maravillosa en las Royal Suites Turquesa de Punta Cana...así que ahora repetimos , para Riviera Maya. Me he dejado guiar por su consejo para elegir hotel, y creo que hemos acertado de pleno.
Gracias, de nuevo, por tu profesionalidad, paciencia, y ser tan maravilloso en el trato. Nos haces la vida más facil.
Lo recomiendo a todos los foreros que tengan alguna duda, eso sí, hasta los mejores precios me ha dado Mario!!!
Un saludo!
Venga, animaros, yo estoy supercontenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me arrepiento de, un día cualquiera, haberle mandado un mail a Sonia para informarme sobre un posible viaje a Riviera Maya.

Finalmente se convirtió en el mejor viaje de mi vida. Y ya tenía 3 a mis espaldas. Ahora son 4, y el año que viene serán 5.

Y con ellos de nuevo!

Muchísimas gracias, ha sido todo perfecto! Os la recomiendo totalmente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mi 3º cruceros con ellos, como las otras veces, todo perfecto.

Muchas gracias por todo Mario.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de mi 4º viaje a Punta Cana!
Por primera vez lo hice a través de Simartour,con el que contacté gracias al foro y todo ha salido perfecto.
Al momento tuve a Mario pendiente de todo y la verdad esq ha sido uno de los mejores viajes de mi vida!

Muchas gracias por todo... Y ya sabes q en Junio volvemos!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mario,
Ayer pagué la reserva de mi segundo viaje con Simartour, y la verdad, es que te pone todas las facilidades del mundo a la hora de pagar (tambien); y tal como está el mundo, y los trabajos, yo te lo agradezco infinitamente...que estamos achuchados en general!
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Roxa56, Viajera620, knf87 y Sulti!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
El sábado pasado volvimos de nuestro viaje a la Rivera maya.
Gracias al foro conocimos a Mario de Simartour . Que descubrimiento! Nos consiguió un fantástico precio para 10 noches en el Palladium con conexion desde Barcelona. Todo super fácil, y eso que a mi me daba un poco de yuyu esto de contratar un viaje a través de internet. Pero ningun problema. 15 días antes de partir ya tenia toda la documentación en casa y a Mario resolviendo todas las dudas que me surgían por momentos, jajaja.
De verdad, un 10.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy pensando en volver al caribe y esta agencia , al frente Mario, me estan ofreciendo todo con mucha amabilidad.
Gente seria, q ofrece facilidades, q muestra interes y con ganas de q el cliente lo pase lo mejor q pueda.....para eso son unas vacaciones q cuesta mucho conseguir.....
Un saludo y ánimo!! Consultar a Mario q él.....os ofrece alternativas y buen consejo......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nurius y Sanitas!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de contratar hoy con Simartour por los comentarios del foro y encima tiene precios competitivos.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto lo leido este año me arranco con esta agencia y por el momento atención buena y el resto mas de lo mismo.......ya contrate hace poco mas de un mes y para julio......creo que seremos amigos y encima , si me baja el precio pues les invito a comer los domingos a casa del suegro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días !!!!

Desde mi ultimo viaje no habia comentado nada, así que hoy por fin he reservado con SIMARTOUR de nuevo, que decir .....me ha reservado 3 viajes en uno y no tengo otras palabras que: EFECTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, AMISTAD, RAPIDEZ Y RESOLUCION en todas las dudas....pobre Mario le pego cada mareo siempre que voy a contratar que tela, pero cada vez que lo hago siempre encantado de ayudar a programar todo el viaje, sin duda me alegro de haberles conocido hace tres o cuatro años ya que solemos viajar 2 veces por año.Nunca he encontrado mejor precio (y eso que suelo piratear por ahi) pero nada de nada.
Por ultimo si quereis viajar TRANQUILOS en todos los aspectos ya sabeis: viajessimartour@gmail.com

Un saludo Maquina!!! y Gracias mil veces!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que son geniales

Qué ganas de que llegue el veranito para empezar a bombardearte Mario, eso espero

Recomendables 200%, no lo dudeís, muy buena atención y mejor precio

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!!!!!!
Ya tengo mi reserva hecha con simartour y queria darles las gracias!!!!!
Sobretodo por aguantarme tanto y estar siempre ahí para lo que necesitara, te dan muchas facilidades, y si luego sale otra oferta mejor te la cambian. Os animo a todos a reservar con ellos!!son los mejores!!!!!!
Graciasss!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes