Carolinadelher Escribió:
...yo no entiendo por que esta pagina dice ke ellos tienen triple suspension, si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Muchisimas gracias Aydin Ilman.
Pronto viajare con mi familia y sera un placer tomar otro de tus tours!!!
Te lo explico yo: porque han sido expulsados varias veces, mayoritariamente por mensaje fraudulento: hacerse pasar por viajeros y escribiendo desde la misma IP que el usuario oficial de la empresa.
Carolinadelher Escribió:
..., si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Muchisimas gracias Aydin Ilman.
Pronto viajare con mi familia y sera un placer tomar otro de tus tours!!!
Curioso que tengas "muchos amigos" que viajen varias veces a Turquia, teniendo en cuenta que escribes desde México. Mira que hay destinos interesantes entre Mexico y Turquia... Para además repetir varias veces.
Por cierto, para decir:
Quote::
...yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia...
..hay que tener experiencia con todas las demás.