Hola Viajeraforever80,
El plan de Beverly Hills como lo pintas esta perfecto.
12:30P.M. Si es mediodia jejeje, es que la mayoria de partidos los juegan después de las 6p.m. También estas correcta en eso.
Creo que me explique mal en lo de la comida en Farmer's Market. Para cenar o comer es mejor hacerlo allí que en The Grove, pero eso depende de lo que estes buscando. Igual puedes decidirlo cuando estes allí, pues los dos lugares estan en el mismo sitio, a unos cuantos pasos el uno del otro, incluso hay un trolley que los une, pero en realidad es el mismo lugar dividido en dos.
Lo que sucede es que Farmer's Market reune muchos kioskitos donde hay mas opciones para escoger (comida francesa, brasilena, japonesa, pizza, arabe, espanola, pasteles, comida mexicana, etc.) De todo un poquito, también tiene un Coffee Bean justo al lado de Zara.
En The Grove hay restaurantes, en menor cantidad y mucho mas grandes que Farmer's Market. Son un poco mas caros, mas elegantes. Ya cuando estes allí puedes escoger.
Aquí se empieza a trabajar temprano, se come entre 12 y 2 de la tarde, la cena también es temprano, tipo 6-7p.m. En los restaurantes veras el menu de cena (dinner) a partir de las 3p.m. Las porciones son mas grandes que las de la comida.
Si tienes mas preguntas, aquí estare