Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Busco ofertas para el riviera maya, del bahia principe o el kantenah para luna de miel, a partir del día 25 ya que me caso el 23, en principio 7 noches pero estaria dispuesto a mas, todo es ver el precio, gracias.
Me gustaria saber si hay alguna oferta desde julio a Septiembre no tendría problema con las fechas para Punta Cana para dos personas buscamos hoteles con mucha fiesta (tipo riu tainos o asi). También lo mas economico posible jeje. Gracias de antemano.
Dawsi os he enviado un correo a vuestra página pero no se si lo has recibido. Quería presupuesto para el Palladium Colonial y el Barceló Maya Beach, con salida en Mayo sobre el 6 o el 13, si es otro día con mejor precio tengo disponibilidad. Para dos personas.
Última edición por Yakohans el Mie, 22-02-2012 20:15, editado 1 vez
Bueno, aquí estoy de nuevo.
Primero, agradecer a todos las buenas ofertas que me habéis enviado, pero al final he perdido las ofertas del 2 x 1, por no poder salir en las fechas que ofrecían y por haber sido un poco inflexible, pero la verdad que ahora me alegro porque se está apuntando más gente y así podemos ir todos juntos.
He visto ofertas para salir el 20 de junio desde Madrid. Son 9 noches. El hotel que me ofertan es el HOTEL SANDOS RIVIERA BEACH RESORT & SPA
Y los niños salen gratis literalmente, sólo pagan 120 euros por vuelo.
Así que si tenéis ésta oferta o similar, ya no me voy a emperrar en el Riu Tequila, me gustaría que me diéseis precio de 2 personas más un niño menor de 11 años saliendo el 20 de junio desde Madrid para 9 noches.
No sé si el precio será igual si vamos 5 que si vamos 15. Pero de entrada quisiera, si es posible el precio de 2 adultos + 1 niño menor de 11 años.
Muchas gracias
Un saludo
Me gustaría que me mandaseis la oferta para el HOTEL SANDOS RIVIERA RESORT&SPA con salida 20 de junio desde Madrid. Son los niños gratis?.Somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 años. Gracias.
Buenas,
Somos una pareja que estamos interesados en una oferta para punta cana con salida el 31 de marzo o 1,2 o 3 de abril ( estancia 1 semana).
Nos interesan hoteles como Catalonia, Bahia Principe, Paladium e Iberostar.