Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a todos he estado preguntando por algunas agencias de viaje para mayo con destino a la Riviera maya y los precios me parecen excesivamente caros haber si me podríais ayudar a encontrar algún oferta buena para un hotel 5* y que hotel me recomendáis somos una pareja joven, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9895
Votos: 0 👍
Buenas noches, nuripy, panda, evadela1973 y aranda85.
Os he pasado un privado en relación a lo que solicitabais.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Muy buenas,
Después de unos años veraneando en Punta Cana, este verano tenemos la intención de cambiar e ir a la Riviera Maya y nos interesaría presupuesto para:
2 adultos + 1 niño de 8 años
Salida el 8 de Julio desde Bilbao - Vuelta el 21 de Julio
Alojamiento en Junior Suite.
Sólo queremos presupuesto para hoteles de la cadena Iberostar, ya que de todos cuantos hemos estado, a nuestro parecer son los mejores, y por orden de preferencia:
IB. Paraíso Maya
IB. Paraiso Lindo
Y luego el resto de Iberostar...
Hola ,
Me podríais mandar un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años. Sería para viajar a mediados o finales de julio 2012.
Salida desde Madrid.
Bueno, hoy por fin tengo un poco de tiempo para agradecerte, Juan Carlos, la rapidez con la que nos has solucionado todo.
Estamos muy contententos y espero contarte lo bien que nos ha ido a la vuelta. Bueno, aún queda unos meses pero estamos como locos preparando el viaje, pasaportes, equipos de snorkel, ropa y calzado adecuado, excursiones, coches de alquiler, etc. Estamos presionando a los fumadores para que de una vez dejen de fumar con la excusa de que en el vuelo no podrán hacerlo. Los niños están encantados, se acuerdan de la última vez que estuvieron allí aunque sólo tenían 3, 6, y 7 años.
Gracias por tu paciencia porque primero eramos sólo 2, luego 4, al final casi 5 y definitivamente somos 14 (y yo venga a pedir presupuestos)
Seguimos en contacto porque aún falta ultimar pagos y detalles de pasaportes, etc. Pero quería agradecerte tu paciencia, atención y profesionalidad, públicamente.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9895
Buenos días, panda, gracias a ti por confiar en nosotros...
Kephren y paloma36, os he pasado un privado en relación a lo que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
SÚPER OFERTA MARZO RIVIERA MAYA
Salida 4 de marzo // 7 NOCHES
Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal=850 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL
Hola, me gustaría una oferta para tres: dos adultos y un niño de 11 años y otra para cuatro: dos adultos y dos niñas de 13 y 16 a ser posible en el
G Palladium en Punta Cana en agosto a partir del día 21 desde Madrid.
Por fin puedo decir que iré al caribe, eso si, voy a tener que casarme para poder ir.
Me caso el 22 de septiembre y querria salir el 24 lunes, para 11 ó 12 noches, el domingo 7 de octubre tengo que estar en madrid para trabajar el lunes.
Tengo esta oferta con travelplan, hotel grand palladium kantenah, 11n TI salida el 24 sep vuelta 5 oct ,total por 2781€ (seguros 78€ pareja aparte)
Que te parece? tienes tu algo?
Gracias
Hola Juan Carlos!! qué tal? estoy buscando viaje a Punta Cana para 2 con salida 21 abril. Nos gustaría q nos pasaras presupuesto para Royal Suites Turquesa con la opción Swim up.
Estaba mirando en otras agencias, suerte que he encontrado el foro y me han aconsejado que lo mire contigo
Muchas gracias, y dime q info adicional necesitarías
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Hola Juan Carlos, ¿Podrías prepararme un presupuesto para Cuba en Agosto? Seria para dos adultos, una niña de 12 años y un bebe de dos añitos. La idea seria pasar tres días en la Habana y unos 12 en Cayo Largo. Saldríamos la primera semana de Agosto desde Málaga.
Otra opción es la República Dominicana, pero no Punta Cana, si no la zona de mar Caribe y seria una estancia de 15 días.
Muchísimas gracias
Hola somos 2 adultos y estamos interesados en realiar un viaje a Riviera Maya, con salida11, 12 ,13de Julio desde Madrid salida que salga mejor de precio, que sean 7 noches de hotes, desearia que me pasarais algun presupuesto con diviersas opciones en hoteles para elegir. Gracias, mi correo es luruhe@gmail.com
Somos una pareja que queriamos visitar riviera maya en agosto, he visto unas ofertas con salidas el día 21 de agosto, y me gustaria saber si aun estan disponibles, y el presupuesto. Muchas gracias