Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p71 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 8 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 91013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Decir que al final me he decidido a reservar con Simartour por primera vez, concretamente con Mario y aunque aún quedan unos 4 meses para nuestro viaje por lo pronto estamos muy satisfechos.

Muchas gracias por vuestro servicio (y paciencia).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Laurel!!

Muchas gracias por tus comentarios de nuestra agencia!!!

Hola Jk_Fitness, Psoas y Franpl1319!

Os he enviado mensajes privados con los presupuestos,

Gracias!!

Saludos!

Mario
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de volver de RM y haber contratado el viaje a traves de Simartour S.L. Que decir, gestion rapida, buenos presupuestos, te envian la documentación a casa e incluso a días de salir de viaje tuvimos que hacer cambios en uno de los ocupantes y vuelta a enviar la documentación!!! de 10.

Gracias Mario, no dudaremos en volver a contratar con vuestra agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Dawsi. Perdona las molestias pero no he recibido tu mensaje privado ni en mi email ni en el correo de este foro. Si no te importa volver a mandarlo te lo agradeceria. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de nada decir que soy una persona SUPER quisquillosa y nada fácil de convencer... Dicho eso, lo siguiente es GRACIAS!!!
Gracias a Mario y a su agencia por su trato cordial, familiar y cercano, por hacer todo lo habido y por haber para responder mis expectativas y por tratar de conseguirme el viaje de mis sueños!!
Yo solo tengo buenas palabras y toda mi recomendación para esta agencia con Mario a la cabeza!
Animo a todo el mundo a ponerse en contacto con ellos, no os defraudaran!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mi reserva hecha con Simartour!!!!

Después de haber mareado al pobre Mario con mil dudas, consultas pregunats, cambio de habitaciones... Y un largo etc... Tengo ya el viaje que quería y solo gracias a él!!!!

Aunque me repita... No me cansaré de decir a todo el mundo que se animen a pedirles presupuestos..No os defraudaran!!! Precios competitivos, atención ayuda y asesoramiento personalizado, trato familiar, responden rápido, las gestiones son super sencillas, están siempre atentos a cualquier cambio que pueda surgir y que te resulte beneficioso económicamente...
Las agencias de toda la vida, nunca me han ofrecido algo así y yo soy una viajera asidua...

Solo tengo buenas palabras y recomendaciones para ellos!! Seguid así, sois los mejores!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos viajado con Simartour a principio de Mayo a Riviera Maya. Es con la agencia que hemos encontrado mejores ofertas y eso que hemos mirado bastantes. La atención de Mario Serna es fabulosa. La documentación nos llegó a las 24 horas del día siguientes de haber pagado.

Muchas gracias Mario por habernos conseguido un viaje FANTASTICO y a muy buen precio !!!!!!

Saludos Esther y Alberto de Mallorca.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos en Agosto a Punta Cana, y hoy ya hemos realizado la reserva con Mario de SIMARTOUR!!!
Tras miles de preguntas y las que quedan (jejejej), estamos muy contentos!
He de decir, que la atención, calidad, precio y facilidades, es de lo mejorcito que he encontrado y con diferencia!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fxmm, Padovi, Albertocv y Fanyzgz!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia,

Un abrazo a l@s cuatro!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estamos mirando precios para Riviera Maya, y la verdad es que nos da un poco de miedo reservar por internet, pero viendo vuestros comentarios nos estamos convenciendo a hacerlo.
Seguramente os mande un e-mail con fechas y días solicitando presupuesto, pero mi duda es ¿es demasiado pronto reservar ya para finales de octubre? Nos casamos el día 20 y sería para ir de luna de miel. El miedo que tenemos es que nos precipitemos reservando ahora, y más adelante salgan mejores ofertas.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ayla77!

No te preocupes y habla con Mario, él te informará de lo que te resulte mejor y más beneficioso económicamente, y además si para cuando tu te vayas bajan los precios en relación a tu reserva, te lo mejora y te ofrece el mejor precio que salga en el momento de tu viaje!

Yo reserve para septiembre y no he tenido ningun problema, al contrario, todo han sido ventajas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya volvimos el pasado miércoles de RM y nada mas que dar las gracias a Mario y a SIMARTOUR porque todo estaba perfecto, ningún problema.

Seguiremos en contacto para futuros destinos.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tbarros3!

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi agencia!!

Padovi!! Un abrazo! Y muchas gracias por lo que has puesto sobre nosotros!

Saludos!!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dawsi, me puedes dar una dirección de e-mail para contactar contigo? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.....despues de tanto comentario maravilloso.sobre MArio y.su agencia me anime a eacribir en el foro

Quiero conocer nueva york pero ya que cruzo el charco me gustria un combinado con rivieramaya. Seria para la primera quincena de julio o bien dejarlo para reserva.de.ultimo momemto en otraa fecha. Mi idea inicial.seria 4 en NY y 6 RM. Muchas gracias y espero contestación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Paula1985e!!

Mi correo es viajessimartour@gmail.com

ParejaMarin, la salida seria desde Madrid?

Gracias!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya se acabo lo bueno, el domingo llegamos de Riviera Maya y un año mas encantada con Mario y su agencia!! No hay otra igual con los mejores precios, la mejor atención y la paciencia mas absoluta!!!

Sin duda repetiremos, ya son nuestra agencia oficial desde hace mas de un año y no la cambiamos por ninguna, la humanidad y el servicio que dan es inigualable!!

Muchisimas gracias por todo Mario!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Annuska27!!!

Muchas gracias por lo que has puesto de mi agencia!!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido totalmente con Annuska!
Yo os conocí tb a través de este foro y sólo tengo buenas palabras hacia vosotros! Os doy a conocer continuamente, os recomiendo a todo el mundo y os agradezco lo bien que nos habeis tratado: siempre atendiendo nuestras peticiones, resolviendo nuestras dudas, dando buenos consejos...
Gracias a vosotros, nosotros vamos a tener el viaje que siempre hemos soñado!
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y felicitaros por ser tan buenos profesionales!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me parece a mi que no voy a decir nada nuevo sobre lo que se dice de Mario y su agencia en el foro!! Después de mucho buscar el fue el que mejor precio nos ofrecio, nos conformabamos con un hotel normalito y al final nos vamos al Bahia Principe!!! La atención es maravillosa, y siempre me saca de dudas (y eso que lo acribillo a preguntas...jejeje) y encima nos ha dado facilidades con el pago!! Que mas se puedes pedir??? Estoy segura de que si mi cuenta del banco lo permite, este no sera mi ultimo viaje con Mario....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes