Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9895
Votos: 0 👍
Buenas tardes, Anagamar, gracias por tus palabras...
OscarSG, te he pasado un privado en relación a lo que hes solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
REMATE ABRIL PUNTA CANA
Salida 15 de abril
Hotel Be Live Grand Punta Cana S.Lujo= 675 € Hotel Vik Arena Blanca S.Lujo= 776 € Gran Bahía Príncipe Bávaro Club Premier Lujo= 839 € Hotel Bávaro Princess Lujo= 870 € The Royal Suites Turquesa Lujo= 1090 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Sab, 31-03-2012 15:48, editado 1 vez
viajarcaribe Escribió:
REMATE ABRIL PUNTA CANA
Salida 22 de abril
Hotel Be Live Grand Punta Cana S.Lujo= 675 € Hotel Vik Arena Blanca S.Lujo= 709 € Gran Bahía Príncipe Bávaro Club Premier Lujo= 839 € Grand Palladium Bávaro Lujo= 884 € Hotel Bávaro Princess Lujo= 902 € The Royal Suites Turquesa Lujo= 1135 €
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Mar, 03-04-2012 10:43, editado 1 vez
Hola buenas , para ViajarCaribe, ya se que es muy pronto pero para cuando vayan llegando las fechas y si te acuerdas de mi, te agradecería que me informaras para ofertas de ultima hora para Junio, con salidas desde el 16 al 23 de Junio y 14 días de estancia en Jamaica.
Buenas tardes, me podríais mandar información de precios para viajar a Punta Cana con salida 16 de Junio, 3 personas, para los Iberostar 7 noches? Muchs gracias.
Buenos días, estaría interesado en un viaje TI a Riviera Maya con salida a principios del mes de Mayo, saliendo entre el 5 y 7 para una semana para dos personas.
Si es posible, y dispone de alguna oferta para un combinado Nueva York - Riviera Maya, por las mismas fechas, también estaría interesado en ello.
viajarcaribe Escribió:
REMATE ABRIL PUNTA CANA
Salida 24 de abril
Hotel Be Live Grand Punta Cana S.Lujo= 675 € Hotel Vik Arena Blanca S.Lujo= 709 € Gran Bahía Príncipe Bávaro Club Premier Lujo= 822 € Grand Palladium Bávaro Lujo= 839 € Hotel Bávaro Princess Lujo= 857 € The Royal Suites Turquesa Lujo= 1090 €
HOLA DE NUEVO JUAN CARLOS
TE HE ENVIADO UN PRIVADO PARA PEDIR UN PRESUPUESTO PERO NO ME HAS CONTESTADO
TE LO VUELVO A PEDIR POR AQUI
RIVIERA MAYA SALIDA 27 DE MAYO DESDE MADRID 14 NOCHES 16 DIAS 2 ADULTOS 1 NIÑO DE 4 AÑOS PARA EL HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA
COMO SIEMPRE GRACIAS POR TODO
UN SALUDO
Hola Juan Carlos, escribí para pedir presupuesto para Punta Cana para los Iberostar en Junio en concreto para el 16 de Junio, Sábado, para tres personas en habitación triple, y he visto una oferta para 13 de Junio en el foro para el Iberostar Bavaro, para el 16, que presupuesto me podeis dar?