Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Encontramos a Luis por internet 2 días antes de irnos, y lo encontramos por casualidad.
Hemos vuelto del viaje encantados con la sensación de que gracias a Luis hemos disfrutado mucho mejor del parque.
Elección perfecta de restaurantes, con las reservas incluidas, planificación perfecta para evitar grandes colas en las atracciones permitiendonos incluso repetir también sin cola en la mayoría de las atracciones importantes.
No se como lo hace, pero ha sido perfecto.
Sitios para las fotos con los personajes, donde situarnos para ver los desfiles, y mil detalles más que parecen que no son importantes pero que realmente hacen que disfrutes y aproveches plenamente todo el parque.
El unico problema ( y no es culpa de Luis ) es el no haberlo encontrado antes para que nos organizara el viaje al completo, incluyendo hotel, traslados y todo lo demás, sin tener que pasar por ninguna agencia de viajes.
Pero este "problema" no lo repetiremos la próxima vez, porque contaremos con Luis desde el principio.
Un consejo para todos, dejad que os lo organice todo, confiad en su criterio y simplemente dejarse llevar y disfrutarlo; que con la planificación de Luis todo será perfecto.
Un saludo Luis y mil gracias por hacernos disfrutar plenamente de nuestra escapadita.
LUIS Y TATIANA
Hola somos María y Carlos: acabamos de llegar de Disneyland Paris la semana pasada y aun estamos soñando con aquello. El viaje fue fantástico y gracias a la ayuda infinita de Luis, pudimos ver todo lo que quisimos. Nos hizo una planificación a nuestra medida y gracias a eso no tuvimos que esperar colas y sobre todo poder comer en los sitios donde nos gustaba y que previamente el nos había reservado. La experiencia fue fantástica y a todos los que os animeis a ir, aconsejaros que contacteis con Luis, que es una persona fantástica que ha estado pendiente de todo para que este viaje fuese inolvidable para nosotros y que nos ha contagiado esa magia que lleva dentro y que se quedara con nosotros para siempre. Ojala hubiera muchas personas como el, con ese interés en su trabajo y minuciosidad en preparar todo .
Gracias por todo Luis, y que pena que no nos puedas preparar viajes a otros sitios, pero si te animas, ahí estaremos unos cuantos, y no será la última vez que te llamemos.
Hasta siempre y que no pierdas nunca esa magia.
Hola mi nombre es Jorge y junto a mi mujer y mis hijos (7 y 5 años) hemos pasado 5 días Mágicos en París-Disney y todo gracias a Luis, y bien digo todo, pues no tenía nada planificado y él con su buen hacer nos organizó viaje (en el cual nos ahorramos un dinerillo) y la estancia; nos hizo una planificación de visita a París en un día, que ni en sueños pudimos imaginar que con dos niños pequeños pudieramos ver tanto, y en lo referente al Parque está al tanto de todo, restaurantes que como bien dice ¿quién dijo que se comía mal en Disney?, en las atracciones una planificación perfecta para no esperar colas de más de 15 min y que los pequeños no se cansen, buenos sitios para ver espectaculos y cabalgatas...Sé que es dificil confiar un viaje así a alguien que no conocemos de nada, pero os aseguro que estais tratando con una persona sería, clara y eficiente por lo menos con respecto al trabajo que a nosotros nos hizo, os animo a comprobarlo.
Gracias Luis de toda la familia, y como ya te dije si vienes por Sevilla, aquí tienes un cicerón para mostrarte mi ciudad.
Hola a todos. Somos la familia Torrijos y hemos disfrutado de unos días en Disneyland París. La verdad es que lo hemos pasado muy bien, sobre todo los"peques". Mucha culpa de todo esto esto la tiene Luis. Sin su ayuda no hubiera sido posible disfrutar de los parques como lo hemos hecho. Nos hizo una planificación perfecta, las reservas en los restaurantes y las indicaciones fueron estupendas y todo a contrareloj. Has realizado un trabajo muy bueno.
Muchas gracias por todo Luis sin tu ayuda seguro que no hubiera sido lo mismo.
Hola!!! Hola mi nombre es Sonia y junto a mi marido, mis dos hijos (6 y 5 años) y mi sobrino (8 años) hemos pasado una Semana Santa maravillosa en Disney gracias a Luis, ya que nos proporcionó una planificación al detalles para disfrutar al máximo del Parque y además nos hizo una excelente planificación para visitar Paris en un día. En el Parque, la planificación para las atracciones con una espera máxima de 15 minutos, perfecta ubiacación para ver las cabalgatas y las reservas en los restaurantes nos ahorraron tiempo y quebraderos de cabezas a la hora de decidir donde comer.
A mi me recomendaron contactar con Luis la mamá de un compañero de mi hija y es de los mejores consejos que he recibido.
Gracias Luis de toda la familia.
Hola!
Soy Adolfo Sesma, y junto a mi familia hemos pasado 6 días (del 2 al 8 de abril) en Disneyland.
La verdad es que tanto el viaje en si como el alojamiento lo organicé yo, me gusta, pero la planificación me dio pereza ante la cantidad de sitios, trucos y consejos que hay desperdigados por la web.
Encontré aquí a Luis y me lancé a la piscina, tras comprobar los muchos agradecimientos. Mi experiencia la puedo resumir en:
- Es de fiar: Se preocupa de todo hasta el final y responde puntualmente a lo que se le plantea con prontitud y disposición.
- Se amortiza bien el coste: La relación calidad-precio es muy buena, ya que la información es muy completa y alguno de sus consejos te puede ahorrar directamente más dinero del que pagas.
- No vende humo: La info es actualizada, hasta el punto que nos pilló el inicio del 20 aniversario y se preocupó de actualizar los nuevos eventos en la planificación hecha.
En fin, que la sensación de dominar la situación y aprovechar al máximo el viaje viendo el disfrute de tus hijos fue del todo satisfactoria gracias a la ayuda de Luis y su "Magia"
Hola Soy Óscar Sainz, y quiero agradecer a Luis el viaje que nos ha preparado a Dysney a mi familia y a la Familia Mendez. Si no hubiera sido por él y sus detalles para cada paso del viaje, no hubieran sido las cosas tan estupendas como han resultado. Agradecerle la atención prestada a nuestra hija por su especial situación y haberla llenado de ese momento que jamás olvidará. Tan solo por haber visto su cara en esos momentos, el mundo ya es mucho mejor.
Estamos más que encantados de haber encontrado a Luis para realizar este viaje y desde luego que lo hemos recomendado a muchos papas del colegio, para que lo hagan con él por muchas cuestiones: seriedad, fiabilidad, tranquilidad y saber hacer.
Luis mil gracias por todo y si volvemos a DYSNEY ..desde luego será contigo.
Un abrazo
Hola soy Mar Ruiz, en primer lugar queria agradecer a Luis el viaje tan maravilloso que nos preparo a Disney para la comunion de mi hijo, gracias por tu paciencia y profesionalidad. Nosotros ya habiamos ido a Disney unos años atras y puedo decir que nada comparado con este ultimo viaje, nada de colas, los mejores sitios para los espectaculos, comimos en los mejores restaurantes sin tener que reservar ( ya que Luis lo habia hecho por nosotros), pudimos repetir en todas las atracciones que queriamos, disfrutamos del parque al maximo. Desde el primer momento estuvo pendiente de nosotros desde la llegada al aeropuerto hasta la salida.
Mil gracias por haber hecho de este viaje un sueño magico para mi familia.
Un abrazo
Hola! Nosotros hemos viajado al parque en Halloween y sin duda, el minucioso trabajo de Luís para cuadrar los tiempos, sus recomendaciones y su trato durante la preparación del viaje ha sido fantástico. Colas? Las mínimas (pocos minutos con la planificación de Luís) y más de una hora (sin ella). Prisas? Y eso que es?. Los restaurantes? Pues hay que dejarse llevar por sus consejos porque se come súper bien y son espectaculares. Y a parte, se encargó de reservarlos todos, cosa que se agradece mucho cuando llegas y entras, y de fondo escuchas que ya no quedan plazas o para los turnos libres hay que esperar como mínimo una hora. Luís se conoce el parque, su funcionamiento y las rutinas como si hubiera trabajado en él toda la vida. Nosotros lo tenemos claro. Para futuras visitas a los parques Disney, nos llevaremos una buena planificación de Luis en la maleta porque vas muchísimo más tranquilo. Ah! Y la inversión la recuperas, cosa que también nos parece importante. Un abrazo enorme para Luís!
Hola, acabo de llegar de pasar 5 estupendos días en el parque, del 26 al 31, y la verdad es que contar con la planificación de Luis ha sido una magnifica ayuda, además de una buena inversión (inclusive la salida a Paris). Las novatadas se pagan, y más la primera vez que visitas un parque de estas dimensiones y con tanta afluencia de gente. He sido testigo de colas brutales, solo para poder cenar sin reserva previa en el restaurante elegido, y de turistas más perdidos que un pulpo en un garaje, sin saber por dónde tirar en las atracciones. Siempre puede surgir un imprevisto, pero una buena planificación y los buenos consejos que facilita Luis, minimizan los problemas.
Sin duda Luis conoce muy bien el producto, algo fundamental para ofrecer un servicio profesional y funcional.
Un abrazo de la familia Giménez para Luis, si algún día repetimos, volveremos a ponernos en manos de Luis.
Hola,hemos pasado 4 días en Disney en el mes de Febrero.
Contratamos la planificación del viaje y la visita al parque a través de la página de Luis y ha resultado todo perfecto.Adaptó el plannig a nuestras preferencias ,e íbamos tan bien informados que disfrutamos hasta de los pequeños detalles,en los que no nos hubiésemos fijado.
Recomiendo a todo el mundo sus servicios,porque realmente el parque es enorme y hay muchísima gente.Puedes perder mucho tiempo haciendo colas y volver a casa con mala sensación.
Para nosotros ha sido un viaje perfecto y hemos disfrutado mucho.
Muchísimas gracias Luis !!
Me parece una vergüenza que no exista un dirección de correo electrónico para hacer consultas a cerca de las dudas que te surjan para la preparación del viaje a disney París.... La unica forma para contactar con ellos es un 901...y te tienen esperando 30 minutos!!
Te dan gnas de no ir!!
Me parece una vergüenza que no exista un dirección de correo electrónico para hacer consultas a cerca de las dudas que te surjan para la preparación del viaje a disney París.... La unica forma para contactar con ellos es un 901...y te tienen esperando 30 minutos!!
Te dan gnas de no ir!!
Hola Nuriadela,
Quizás este hilo no se el más indicado para formular tu queja o consulta. Existe un hilo dedicado en el foro para todas las consultas referentes a Disneyland Paris. Es por aquí:
En todo caso aclararte que SI existe una dirección de correo electrónico a la que puedes dirigirte para aclarar alguna duda o formular alguna queja. La dirección oficial es: dlp.communication.visiteurs@disney.com
Te dan gnas de no ir!!
Hola Nuriadela,
Quizás este hilo no se el más indicado para formular tu queja o consulta. Existe un hilo dedicado en el foro para todas las consultas referentes a Disneyland Paris. Es por aquí:
En todo caso aclararte que SI existe una dirección de correo electrónico a la que puedes dirigirte para aclarar alguna duda o formular alguna queja. La dirección oficial es: dlp.communication.visiteurs@disney.com
Hola, acabamos de volver de Disney. Han sido cinco días inolvidables y todo gracias a Luis. Quería desde aquí agradecerle el tiempo invertido en nuestra planificación. Me decidí a contratar sus servicios porque viajábamos con dos niñas pequeñas (3 y 6 años) y no me apetecía perder el tiempo en las colas ni ir sin rumbo por los parques.
El resultado fue maravilloso, la cola más larga que hicimos fue de 15 minutos. Pudimos repetir varias veces en las atracciones que más nos gustaron, vimos todos los espectáculos, es decir, no nos perdimos detalle de nada.
También le agradezco la reserva de los restaurantes, eso de que llegue la hora de comer y no tener que ponerse a buscar donde es una maravilla.
Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a ir a Disney. Vale la pena.
Hola, somos una familia de 4, con dos niñas de 5 años y 19 meses. Acabamos de volver de Disney y la verdad es que ha sido un viaje inolvidable, todo gracias a Luis. Estoy encantada de como ha salido todo, ya que su planificación al detalle ha hecho que disfrutáramos de cada momento del día de manera perfecta. Desde el principio te ayuda a elegir hoteles según necesidades, orientandote en ventajas e inconvenientes de cada uno, te aconseja sobre absolutamente todo y esta pendiente de las fechas para sacar promociones y ofertas. Se encargó de reservar os en restaurantes con lo que vas sobre seguro ya que allí es un poco caótico ir sin reservar. Además los sitios elegidos nos encantaron y aunque la comida en general es bastante mala, no comimos mal.
Gracias a su programa, visitamos el parque fijándonos en detalles y curiosidades que permiten a los mayores sacar más jugo a Disney y que seguramente te pierdes sí no te los cuentan. Es increíble el nivel de detalle que nos planifico para evitarnos colas y conseguir los mejores lugares de cara a ver bien los espectáculos y cabalgatas. Nos hemos ahorrado muuuuuuuuchas colas y hemos ido a las atracciones que más interesaban a nuestras peques, gracias a sus descripciones. La ilusión de mis niñas y sus caritas son el mejor recuerdo que me queda del viaje y sin duda uno de los más disfrutados gracias Luis y su trabajo. Repetiremos en dos años y por supuesto volveremos a contar con su ayuda para organizarlo. El dinero mejor invertido y a la vista de los resultados, me parece hasta barato.
Muchísimas gracias de corazón Luis y Enhorabuena porque el tuyo es de esos trabajos que se nota se hacen con el corazón. GRACIAS!!!!
Hola a todos!
Somos una familia con dos niños de 4 y 3 años que acabamos de volver y nosotros también hemos disfrutado de la planificación de Luis. Sin duda es una gran ayuda cuando llegas a Eurodisney, donde estás un poco perdido de por donde empezar y la ruta a seguir: aparte de indicarte la mejor vía para evitar colas y esperas, te da trucos, te indica cosas que no te hubieras percatado de no tener su planificación y en general es una gran ayuda para todo! Gracias Luis de verdad!
Hola a todos los viajer@s:
Volvimos hace dos semanas de Eurodisney. Buscando información sobre el parque , consejos... Y demas me encontre con la pagina de Luis "LA MAGIA MAS CERCA" ademas de todos los comentarios de familias que habian contratado sus servicios. Me anime a contactar con el, porque tenia duda sobre el hotel a contratar, fue tal su rapidez y seguridad en sus palabras que no dude en contratar el servicio de programación para nuestros días de estancia. Tengo que decir que lo hemos visto todo, todo . El conocimiento, entusiasmo e ilusion queda demostrada en el aprovechamiento que hemos hecho de nuestro viaje que sin su ayuda hubiese resultado imposible.
No nos hemos sentido agobiados y ha dado tiempo de todo, hemos descubierto rincones que hubiesen pasados desapercibidos, hemos comido sin colas y en los mejores restaurantes a los que teniamos derecho con el vale ,no hemos tenido que hacer reservas , pues Luis se encargo de todo. Hemos ganado tiempo que es lo que necesitabamos.
Por ello os animo a que os dejeis aconsejar , por su experiencia y conocimiento. Gracias LUIS¡¡¡¡¡¡¡
Decidimos ir a Disneyland París con nuestros hijos y unos amigos y salseando por internet descubrimos a Luis en "la magia más cerca". Al principio éramos un poco reacios por si se trataba de un timo pero al final nos decidimos y sin duda alguna ha sido un gran acierto. Luis nos aconsejó en todo momento tanto a la hora de hacer las reservas de Disneyland, vuelos, hotel en París ya que alargamos la estancia en Francia haciendo un turismo por la capital francesa como con la planificación diaria que nos facilitó a cada una de las 3 familias que confiamos en él.
Hemos disfrutado al máximo de esta experiencia gracias a todos sus consejos, apenas hemos esperado colas y la planificación que nos hizo para toda la estancia es muy sencilla y llevable. No contentos con todo esto también nos reservó las cenas con lo cual ahorramos mucho tiempo. Tenemos amigos que ya habían hecho el viaje y el ahorro económico también es importante.
Hola,
Somos una familia de Barcelona que decidimos premiar las notas de nuestra hija con un viaje a EuroDisney (menos mal que sacó muy buenas notas porque si no, no sé que hubiéramos hecho con el viaje)
Buscando por Internet encontramos a Luis y su mundo mágico. Al principio nos daba un poco de reparo, pero nos decidimos a pedirle ayuda y él se ocupó de TODOS los detalles del viaje: calendarios, seguros, desplazamientos, hoteles, reservas (adelantar las reservas de las comidas es genial porque evitas el engorro de tener que hacerlo el día de llegada que siempre andas un poco perdido), y planificación. Lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar de los parques.
Seguramente todos destacamos lo mismo: la atención afable (me atrevería a decir cariñosa), diligente, y meticulosa de Luis. Pero yo me quedo con otra cosa: gracias a sus explicaciones y consejos disfrutamos del parque de una forma mágica, esos días también nos sentimos un poco niños, y eso sí que fue genial.
Estamos muy contentos de haber confiado en Luis, y si nuestra hija sigue sacando estas notas, tendremos que plantear hablar con él para que nos ayude en ¡Orlando!