Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me puedes pasar un presupuesto para Bahia principe el Portillo, salida de Madrid 24 de Junio, para 14 noches, una doble que son mayores de 55 años?? y para una doble con niño de 10 años.Muchas gracias¡¡
Buenas Mario, dawsi o quien seas, ejjeej, estoy mirando presupuestos para Riviera Maya para 2 personas. Me gustaría si es posible salir (y volver) desde Barcelona, pero he leido algo de que han de ser 7 o 14 días, es correcto eso? Bueno he visto una oferta un poco más atrás saliendo desde Madrid el 8 de Julio, 9 noches en el Gran Bahía Principe 1200 € por persona.... Pues algo de ese estilo, con buen hotel y si hay opción de alguna habitación mejorada (que no sea la más sencilla, pero tampoco hace falta una suite de lujo vamos), y con los vuelos desde Barcelona a ver que opciones hay... de presupuesto aun se puede subir un poco, queremos un sitio que no sea el tipico de turistas borrachuzos y todo a saco xD, un punto medio entre tranquilidad y servicios, con todo incluido eso si.. Y sobretodo la mejor playa posible, es lo más importante casi.
No se si pregunto demasiado, ejejej bueno pues eso a ver que me decís
Buenos días,
Quisiera saber si tienen alguna oferta para la tercera semana de julio, serian 9/10 noches, el destino la Riviera Maya. Los hoteles no tengo predilección por ninguno.
Jo pedazo de oferta la del Palladium, yo tengo que empezar a mirar ya para Junio, la segunda quincena, fecha exacta todavia no decidida en principio via libre toda la segunda de Junio, haber si hay alguna oferta para 9 días 7 noches, aunque tampoco descarto mas días todo dependiendo del precio jejeje, eso si Palladium si o si jajaja haber si encontramos algo en condiciones y ... Rumbo a Punta Cana que ya hay ganas de Caribe de nuevo, siiii !!!!
Queríamos salir el día 05/08 y pasar 10/12 noches en Riviera Maya. El hotel no tenemos ni idea, pero queremos uno que este bien, nos han hablado del Sunset Princess y de los Palladium. Es de luna de miel así que queremos algo bueno pero que no se nos escape mucho ¿Que tal los Bahia?, agradecería consejo sobre hoteles estamos muy muy perdidos