Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola. Quiero ir a punta cana el 8 de Junio (viernes) durante una semana. Como voy sólo, debereis tenerlo en cuenta para tarificar. Por otro lado me interesan que los hoteles sean los Paradisus ó los bahía príncipe.
Buenas yo tengo las 2 primeras semanas de Julio para organizar un viajecito con mi mujer y este año nos apetece Riviera Maya, ya que hasta ahora hemos hecho viajes más movidos y nos apetece relax total. Me gustaría más que las 7 noches típicas, al menos que fueran 9 o 10. De presupuesto pues hasta los 1500 por persona incluso se podría estirar algo más si valiera la pena. La idea es ver lo mejor que puedo conseguir por esos precios....
Somos tres personas que estamos pensando en ir a la Riviera Maya y hemos visto una ofertas interesantes, nos iriamos la ultima quincena de septiembre, podrias contarnos algo mas.
No se si este es el hilo adecuado... Hace unos días pedí presupuesto para RM y la verdad sq los precios están genial. Me gustaría poder comprobar con Jamaica. Este es el post adecuado o hay otro?
Muchísimas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9909
Votos: 0 👍
Buenas tardes, aloche
Te he pasado un privado con la oferta que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
SÚPER OFERTA REMATE MAYO PUNTA CANA
Salidas 7, 15, 16, 22 y 30 mayo
Hotel Be Live Grand Punta Cana S.Lujo= 648 € Hotel Caribe Club Princess S.Lujo= 689 € Hotel Grand Palladium Bávaro Lujo= 685 € Hotel Bávaro Princess Lujo=692 € Hotel H10 Ocean Sand Lujo= 718 € Hotel Grand Palladium Palace Lujo= 719 € Hotel Meliá Caribe-Tropical Lujo= 788 € Hotel Majestic Colonial Lujo= 831 € The Royal Suites Turquesa Lujo= 925 € Hotel Paradisus Punta Cana Lujo=990 €
PLAZAS MUY LIMITADAS
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE
viajarcaribe Escribió:
REMATE MAYO RIVIERA MAYA
SalidaS 3, 4, 10 y 11 mayo
Hotel Riu Lupita= 686 € Hotel Catalonia Yucatán Beach= 686 € Hotel Riu Tequila= 731 € Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged= 738 € Hotel Riu Yucatán/Playacar= 768 € Hotel Catalonia Royal Tulum= 792 € Hotel Iberostar Paraíso Beach= 819 € Hotel Iberostar Tucán & Quetzal= 837 € Hotel Riu Palace Riviera Maya= 963 € Hotel Iberostar Paraíso Maya= 1026 €
PLAZAS MUY LIMITADAS
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL
viajarcaribe Escribió:
OFERTA MAYO PUNTA CANA
Salidas 8, 15, 22 y 29 mayo
Hotel Grand Paradise Bávaro= 675 € Hotel Carabela Bávaro= 675 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 692 € Hotel Sirenis Punta Cana Resort= 692 € Hotel Palladium Punta Cana= 762 € Hotel Barceló Bávaro Beach= 797 € Hotel Meliá Caribe Tropical= 837 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE