Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Solamente quisiera comentar un par de cosas para toda aquella gente que tiene dudas sobre esta agencia de viajes y decir que no lo duden en contratar ya que Inma y su compañero os atenderan perfectamente incluso si sois de los pesados e indecisos como nosotros.
Por concluir es nuestro tercer viaje con ellos y sin dudarlo el siguiente será también con ellos, ya que cualquier problema que surja te lo resolverán y de eso podemos dar fé ya que cuando quebró o suspendio pagos Happy Cruise al día siguiente lo teneiamos solucionado y sin mayores problemas.
Hola a todos los fore@s!!! yo acabo de reservar mi viaje a RM y os contare ala vuelta pero de momento un 10 para pacific viatges y para inma,aparte me mejorarme el presupuesto mas barato que me habian pasado por aquí,el trato,la rapidez de contestar etc super bien,que no lo dude la gente y repito cuando volvamos os contaremos,un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Yo también recomiendo al 100% esta agencia de viajes, tienen muy buenas ofertas de viaje y lo más importante son de fiar.
Viajé con mi pareja el mes pasado a Cuba y Inma, aparte de enviarme varios correos informandonos de todo, nos envió toda la documentación a casa (Canarias) sin costo alguno (billetes, visados etc) y todo perfecto. Un 10 para ella por su atención, amabilidad y profesionalidad.
El único problema que tuve en este viaje fue que la maleta me llegó dos días después al hotel pero por culpa de Air Europa que no la facturó bien , pero bueno, gracias al seguro ampliado que contraté con esta agencia, informé a Inma de lo ocurrido y ella se ha encargado de hacer la correspondiente reclamación al seguro por el retraso de esta.
Así que por mi experiencia que ha sido la primera y espero que sean muchas más, se la recomiendo sin problemas a cualquier forero y persona que quiera viajar a cualquier parte del Mundo.
Hola me podrias dar presupuesto para viajar el día 25 de septiembre a Punta Cana, 7 noches. El hotel que sea 5 estrellas, si me podriais mandar una buena oferta , os lo agradeceria
Pues aprovecho y lo pongo aquí también. Nosotros es el segundo año consecutivo que reservamos con Pacific Viatges y estamos encantados. Buenísimas ofertas y un trato excelente, resuelven todas las dudas y en 24 horas os envían a casa toda la documentación.
Yo también os recomiendo esta agencia. Tienen unos muy buenos precios y una atención mejor.
Estas vacaciones contraté con ellos un viaje a la riviera maya y todo fue perfecto, tanto el viaje como la atención que recibes de ellos. Te contestan a todas tus dudas, tanto antes como, y esto es lo importante, después de pagar el viaje.
Y con rapidez en los trámites ya que lo contraté el 10 y el 12 me iba.
Es mi primer viaje con ellos y no creo que sea el último.
Yo acabo de bloquear una reserva con ellos. Les he pasado una oferta de otra agencia y me la han mejorado, casi al momento. Lo mejor es que te bloquean la reserva 24h, que es lo que yo he hecho, para acabar de hablarlo con quien te vayas.
Es de la que he leído mejores críticas en el foro y estoy segura de que mañana confirmaré con ellos.