Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9915
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA MAYO PUNTA CANA
Salidas 8, 15, 22 y 29 mayo
Hotel Grand Paradise Bávaro= 675 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 692 € Hotel Sirenis Punta Cana Resort= 692 € Hotel Palladium Punta Cana= 762 € Hotel Barceló Bávaro Beach= 797 € Hotel Meliá Caribe Tropical= 837 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE
Querría preguntar precios para viaje de luna de miel a Punta Cana salida desde Barcelona.
Las fechas para viajar serían salida el 22,23 ó 24 de Junio. El hotel Catalonia Royal con estancia de 1 semana en TI. Y qué precio saldría si añadimos 2 días más. Me gustaría que también me informarais de los horarios de vuelo de la oferta, si son con escala o no.
Agradeceré que me respondáis en la mayor brevedad posible.
Buenas noches, delma18.
Te he pasado un privado con la oferta solicitada.
Si tienes problemas para ver el mensaje o para contestarme, puedes contactarme por hotmail, viajarcaribe@hotmail.com
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
OFERTA NIÑO GRATIS AGOSTO RIVIERA MAYA
Salidas 1, 8 y 15 agosto // 7 NOCHES
viajarcaribe Escribió:
SÚPER OFERTA REMATE MAYO PUNTA CANA
Salidas diarias menos jueves y viernes hasta el 30 de mayo
Hotel Ifa Villas Bávaro=649 € Hotel Iberostar Dominicana/Punta Cana= 680 € Hotel Meliá Caribe Tropical= 786 € Hotel Catalonia Royal Bávaro=822 € Hotel Iberostar Bávaro=869 €
Buenas, me podrías mandar alguna oferta para Riviera Maya, hoteles Iberostar Grand Hotel Paraiso y Iberostar Paraiso Maya, 7 días para fechas entre el 16 de Julio y el 1 de Agosto, por favor.
¿Me podrías pasar una oferta para Riviera Maya? Serían 7 días entre el 15 y el 28 de Junio, preferiblemente en Catalonia, pero no estamos cerrados a otras propuestas en el tema del hotel.
Buenas tardes, azahar27 y digualada.
Os he pasado un privado con las ofertas que habéis solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
OFERTA JULIO RIVIERA MAYA
Salidas 29 y 31 julio
Occidental Grand Xcaret= 884 € Grand Sirenis Riviera Maya= 945 € Gran Bahía Príncipe Coba=1125 € Grand Palladium Colonial=1140 € Grand Palladium White Sand & Riviera=1228 €
PARA RESERVAR HASTA EL 31 MAYO
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Sab, 12-05-2012 11:32, editado 1 vez
Estoy buscando ofertas para ir a la Riviera Maya, 9 o 10 noches en agosto, saliendo cualquier día entre el 14 al 21. Sería para 4 personas, con posibilidad de una quinta persona, en este caso, una habitación seria triple.
Buenos días, Enriol y jporto.
Os he pasado un privado con las ofertas que habéis solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
OFERTA VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA
Salidas 22 y 29 junio// 7 NOCHES
Hotel Natura Park= 795 € Hotel Catalonia Bávaro Beach= 828 € Hotel Ifa Villas Bávaro=865 € Hotel Iberostar Dominicana/Punta Cana= 910 € Hotel Riu Bambú= 918 € Hotel Catalonia Royal Bávaro=977 € Hotel Meliá Caribe Tropical= 995 € Hotel Iberostar Bávaro=1045 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL