Para visitantes a Rusia esta primavera/verano ✈️ p38 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Para visitantes a Rusia esta primavera/verano  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compañeros del foro,

Me llamo Francisco, llevo años viviendo a caballo entre España y Rusia y conozco bien el país, especialmente Moscú. Teniendo en cuenta que los trámites burocráticos y la propia llegada a Moscú son complicados para quienes lo hagáis por primera vez, me gustaría ofrecer mis servicios para tramitaros los visados necesarios (soy abogado y tenemos experiencia y cualificación para ello), recomendaros alojamiento, organizar transfers, buscaros guías de habla española, daros consejo… en fin, todo aquello que podéis necesitar para tener una visita placentera. Nuestros servicios son competitivos en cuanto a precio y os servirán para aprovechar al máximo vuestra primera visita, ya que Rusia es un país diferente al resto de Europa y es bueno tenerlo en cuenta desde que empecéis a planificar vuestro viaje.

Un saludo a todos, si lo deseáis podéis contactarme en el email viajearusia@mail.ru
Ir arriba
Asunto: Re: Para visitantes a Rusia esta primavera/verano  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola FranciscoRusia1

Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales que es el único sitio donde puedes, en el resto del foro no esta permitido, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba

SubForos: Caribe - Jordania - Ofertas - India - Japón - Costa Rica - Tanzania - Etiopia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes