Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, mi novia y yo acabamos de volver del viaje de novios de la rep dominicana y estamos muy contentos con Mario y su agencia.
Aunque no lo conocía, me animé viendo los comentarios de este foro y escribí a varias agencias sobre las que aquí leí. Como él me ofreció el mejor precio, contraté con él por email y todo fue perfecto. Además, estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nada más llegar se interesó por si todo había sido de nuestro agrado. En resumen, un 10.
Acabo de recibir la documentación para mi viaje!! Es la segunda vez que lo hacemos con esta agencia y no será la última!!
Muchas gracias Mario por todo, por aguantar las mil llamadas que te hacemos y atendernos siempre de maravilla!!
Nosotros es la segunda vez que contamos con Simartour para nuestros viajes y el resultado siempre de un 10.
Pedimos más de diez presupuestos diferentes y Mario nos los envió sin problemas siendo paciente a que tomáramos una decisión del destino y aconsejándonos en todos los aspectos.
Solo os puedo aconsejar que lo probeis. No os arrepentireis, tanto por precio, mucho más competitivos que las agencias que yo conozco y como por trato.
Enhorabuena Simartour!
Un abrazo!!
Inés.
Recién llegados de un fin de semana (tres días) en Londres, una vez más dejar mis comentarios sobre Simartiur, y muy esepcialmente Mario.
Simplemente perfecto. Vuelos en linea regular con Air Europa, transfer aeropuerto-hotel y viceversa, y alojamiento con desyuno en el Melia White House (fantástico hotel, por cierto).
El precio increíble, y lo que es más importante, tuvimos un problema por mi culpa con el apellido de uno de los billetes de avión, cuando llegamos a Londres llamé a Mario porque me daba miedo que a la vuelta nos pusieran algún problema y él me aseguró que se encargaba del tema. Efectivamente, ayer en Gatwick al sacar las tarjetas de embarque, apellidos correctos en los 5 billetes! Eficiencia 100%.
Y como está en todo, hasta nos ha encargado el único fin de semana sin una sola nube de todo el año! Temperatura media de 25º y completamente despejado los tres días.
Gracias, Mario, vete mirando el precio de la Royal suites Turquesa para Diciembre (tercer año consecutivo)!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Recién pagado otro trocito de mi futuro viaje, en agosto, agradeceros como siempre, vuestro buen hacer...Sonia, eres encantadora!!!!
Foreros, os recomiendo encarecidamente contratar con Simartour , el trato, precio, condiciones, son inmejorables!!!
Eso sí, no sé cuando dormirán, porque siempre contestan!!!
Un saludo muy grande
De una fiel forera
Acabamos de regresar de Mexico y como siempre super felices de haber contratado con Mario nuestro SEGUNDO viaje con ellos a Riviera Maya, seriedad asegurada, os lo recomiendo como de mi familia!
Abrazos y a seguir así...
No vais a encontrar precios mas bajos os lo aseguro
Acabo de recibir la documentación de mi 3º crucero con ellos, y como siempre super contenta , todo perfecto, aparte del mejor precio, es que es comodisimo.... Te lo organizan sin tu moletarte, la más minima duda no tienes mas que enviarles un correo e inmediatamente te lo solucionan. Vamos que son un 10!!!!!
Gracias por todo , y a lo dicho, espero que hacia Otoño volvamos a necesitar de vuestos servicios.
Quería compartir con vosotros el último viaje que nos gestionó con tanta amabilidad y atención Mario de Simartour. Reservamos 15 días en el complejo Bahía Príncipe de la Riviera Maya aun precio realmente competitivo.
Nuestra opinión del viaje es que fue fenomenal. Nos alojaron en el B.P Sian kaan y aunque al decirnoslo nos echo para atras x el tema de no tener playa y otras opiniones que habíamos leído en el foro...en cuanto vimos la habitación,las instalaciones y el trato del personal decidimos sin dudar quedarnos en ese hotel.
La única pega fue q Soltour nos cambio el vuelo de vuelta y volvimos con Iberworld con lo que tuvimos problemas con el tema de las maletas (llevabamos una xa los dos). Pero esto fue cosa de Soltour y no se podía hacer nada.
Así que una vez más, estamos muy agradecidos y felices con el viaje que nos organizó Mario. ...eso si la adaptación al mundo real nos esta costando un pelin...jejejeje...pero es lo que hay!!!
¡¡¡Muchas gracias Mario por todo!!! A ver si en julio o agosto podemos volver a hablar para organizar otro como éste
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo también quiero volver a agradecer desde este post a Simartour viajes y en especial a Mario que sean tan profesionales y tengan unos precios tan competitivos. Este año pensaba que no iba a poder viajar al Caribe, pero gracias a Mario puede que al final mi sueño se haga realidad: GRACIASSSSSS
Hola.
Me gustaría que me dieran presupuesto para un viaje
Para Punta Cana.
7 noches.
2 personas.
Para el mes de septiembre.
Con salida desde Madrid.
Hotel de 5 estrellas todo incluido.
Si tenéis ofertas me la podéis comentar