Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Hola Mario!
Somos una pareja de BCN. Buscamos una estancia de 10 noches en el Grand Palladium Kantenah Resort, en TI, para salir a partir del 5 de agosto, saliendo desde BCN. Me puedes enviar presupuesto con información sobre distintos tipos de habitación? Gracias por adelantado. Saludos.
Hola, somos una pareja que queremos viajar a Punta Cana al hotel Palladium. Nos gustaría salir el 30 de Junio y pasar allí 11 noches. ¿Hay ya ofertas para esa fecha?
Muchas gracias
Somo una pareja que estamos mirando viajar a Riviera Maya o Samana con inicio de viaje entre el 29 de Julio y 5 de agosto. Siempre nos hemos hospedado en Palladium pero también nos podria interesar Bahia Principe en Samana.
Hola! somos una pareja que nos gustaría ir a riviera maya en la segunda quincena de agosto, si el presupuesto no se dispara mucho, pero no sabemos si es mejor reservar ahora o esperar al último momento, ¿qué me aconsejas? ¿Podrías pasarme las mejores ofertas que tengas para esa fecha??? podríamos regresar hasta el 2 de septiembre.
Estaría interesado en que me pasaseis precio para entre 10 y 14 noches en el Grand Palladium Riviera Maya con salida entre el 29 de Julio 2012 y el 03 Agosto 2012 (El día que sea mas económico) Si me pudieses hacer el favor de poner lo que costaría para 10, para 11… hasta 14 días, para decidir finalmente las noches que nos vamos a quedar.
P.D. Por los presupuestos que me han pasado es posible que este año saliendose de las 7 noches se dispare muchisimo el precio?
Estamos interesados en ir a Riviera Maya en agosto (tenemos flexibilidad de fechas desde el 4 al 16 para decidirnos en la más económica) salida preferiblemente desde Barcelona, pero no descartamos la posibilidad de salir des Madrid si la diferencia en considerable.
Nos gustaría hacer 10 - 12 noches aprox.
Mi duda es si ahora podemos encontrar una buena oferta o mejor esperarnos un mes por si sale alguna oferta de última hora.
Estamos interesados en ir a Riviera Maya en agosto (tenemos flexibilidad de fechas desde el 4 al 16 para decidirnos en la más económica) salida preferiblemente desde Barcelona, pero no descartamos la posibilidad de salir des Madrid si la diferencia en considerable.
Nos gustaría hacer 10 - 12 noches aprox.
Mi duda es si ahora podemos encontrar una buena oferta o mejor esperarnos un mes por si sale alguna oferta de última hora.
Espero tu respuesta.
Ahora es todo mucho mas caro,hay que ver como evoluciona el verano,pero si os quereis ir en agosto os aconsejo que espereis a finales de junio/principios de julio vereis que el precio casi siempre baja,los touroperadores tienen que vender los paquetes como sea!!
Te he enviado varios privados pero se quedan en la bandeja de salida, no sé qué pasa.
Quería preguntarte lo siguiente:
-Si con los bahía príncipe, es posible ampliar a 9/10 noches y a cuánto subiría el total.
-Cómo puedo enterarme si antes del viaje mi hotel tiene un mejor precio que el contratado.
-Qué día resultaría más barato para salir dentro de la 2ª quincena de agosto