Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 20-04-2012 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Buenos días, me gustaria que me diesen un presupuesto aprox.
Nuestra idea es:
A) Jamaica (principalmente Ocho Rios)
B) Riviera Maya.
Las fechas serian entre el 05 y el 19 de agosto, para 9 días 7 noches y, si en su caso existiese la posibilidad de coger alguna noche más p.ej. 9 o 10 noches pues mejor que mejor, o ya tendiran que ser 14 noches?
Salida desde bcn.
Espero noticias suyas.
Un saludo
Hola, te hemos mandado un privado con lo que nos has pedido. Un saludo
Hola.
Estoy buscando viaje a Rivera Maya para agosto a partir del 13 y con fecha máxima de salida el 22.
Tienes algo bien de precio? A poder ser salida desde Barcelona pero si la oferta desde Madrid es interesante tb nos interesaría.
Gracias
Nika85 @ gmail.com
Zoleta Escribió:
Hola.
Estoy buscando viaje a Rivera Maya para agosto a partir del 13 y con fecha máxima de salida el 22.
Tienes algo bien de precio? A poder ser salida desde Barcelona pero si la oferta desde Madrid es interesante tb nos interesaría.
Gracias
Nika85 @ gmail.com
HOLA ZOLETA, TE HEMOS CONTESTADO POR PRIVADO, NO OBSTANTE TE LO REENVIAMOS POR EMAIL AHORA QUE LO TENEMOS.
ESTAMOS EN CONTACTO
Me gustaria un presupuesto para un viaje a China 4 personas visitando Beigin, Xian, Guilin ,Hoanzou, y Shangai en 5 estrellas y guia en Español, unos 14 o 15 días, con avion desde Barcelona y sin avion.
Gracias anticipadas.
Un saludo
consol Escribió:
Me gustaria un presupuesto para un viaje a China 4 personas visitando Beigin, Xian, Guilin ,Hoanzou, y Shangai en 5 estrellas y guia en Español, unos 14 o 15 días, con avion desde Barcelona y sin avion.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Hola Consol, te hemos mandado un privado contestando a tu propuesta. Un saludo!!!