Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me podríais enviar presupuesto para 2 personas con destino a Riviera Maya o a Jamaica en agosto, fecha de sálida comprendida entre el 3 y el 17 para 7 noches. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9870
Votos: 0 👍
Buenas noches, lauhjgo y vaneton.
Os he pasado un correo con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
964211178
605796501
viajarcaribe Escribió:
SÚPER OFERTA REMATE JULIO RIVIERA MAYA
Salidas 12 y 19 julio/7 noches
Akumal Beach Resort=655 € Occidental Grand Xcaret= 672 € Grand Sirenis Riviera Maya= 699 € Blue Bay Grand Esmeralda=716 €
Salidas 20 y 26 julio/7 noches
Akumal Beach Resort=699 € Occidental Grand Xcaret= 716 € Grand Sirenis Riviera Maya= 742 € Blue Bay Grand Esmeralda=759 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA ACTUAL
Buenas noches, mi nombre es Carmen, acabo de encontrar este foro y estoy alucinada con las ofertas que publicais desde viajarcaribe, Juan Carlos, teneis unas promociones increibles, y acabo de leer la oferta para el hotel Natura park, pero llego tarde; me podrias enviar si teneis alguna oferta para Punta Cana con salida entre los días 22 y 26 de Agosto por favor??? Estaba esperando ofertas de ultima hora, pero compruebo que desde tu agencia siempre teneis chollos!!! Muchas gracias.
SÚPER OFERTA AGOSTO-SEPTIEMBRE PUNTA CANA
Salidas del 26 de agosto al 30 septiembre
¡¡¡Para reservar hasta hoy día 9 de julio!!!
Hotel Natura Park 5* 7 noches= 696 € 14 noches= 948 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA ACTUAL
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Ostras, llego tarde.
Hay alguna otra oferta parecida??????
Somos 8 personas.
Para salir a partir del 18 de agosto. Entre 7 y 14 noches.
Buscamos oferta.
Buenas,
Nos podría ofertar un viaje a la riviera maya, somos una pareja. Sería para salir el 8 de octubre (nos da unos días más adelante, por si hay alguna oferta más baratita).
Estaríamos interesados en unas 7 noches (si hay alguna oferta de alguna noche más nos gustaría también que nos la pasara para ver si nos interesa), en un hotel de 5* en todo incluido.
Desde otro foro ME HAN ACONSEJADO QUE TE BUSQUE, será que tienes buenas ofertas!!!!!!!
Yo estoy buscando ir a Playa Bávaro el 15 de agosto, para 7 noches, para 2 personas.
He visto varias ofertas en varias web por unos 1000€/persona en el Grand Bahía Principe Bávaro. Este hotel he visto que tiene muy buenas críticas.
¿Me podrías mejorar esa oferta aunque sea cambiándome a un hotel de la misma categoría?
Hola Juan Carlos
Me gustaria que me pasaras ofertas para septiembre, de 10, 12 y 14 noches para Punta Cana o Riviera Maya. Que me puedes ofrecer?
Somos dos adultos y salida desde Madrid.
Gracias.
Buenas tardes! me gustaria que me dieras ofertas para Riviera Maya y Punta Cana para salir del 21 al 24 de Julio, para dos personas. Si tienes alguna oferta que merezca la pena para Varadero o Cuba también me la puedes pasar. Y si pueden ser hoteles de la cadena Riu mucho mejor.Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9870
Votos: 0 👍
Buenas noches, CATALEÑA
Te he pasado un privado en relación a lo que has solicitado.
Un saludo y gracias por consultarnos,
Juan Carlos.
viajarcaribe Escribió:
OFERTA AGOSTO PUNTA CANA
Salidas 3, 5, 7, 10, 12, 14 y 19 agosto
7 NOCHES
Hotel Vik Arena Blanca= 868 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 929 € Hotel Sirenis Punta Cana= 972 € Hotel Grand Palladium Punta Cana= 1016 € Hotel Grand Palladium Palace=1229 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA BASE
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Dom, 15-07-2012 0:13, editado 1 vez