Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaria presupuesto para salir a partir del 28 de julio 2 adultos + niño 6 años desde barcelona y si no haciendo escala en madrid para punta cana o riviera maya. Tengo presupuesto bastante limitado.
Mi correo es dori2905 @ gmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9870
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA
Salidas 2, 8, 10, 12, 15, 16, 17 y 19 agosto
Akumal Beach Resort=885 € Occidental Grand Xcaret= 929 € Grand Sirenis Riviera Maya= 929 € Blue Bay Grand Esmeralda=1016 € Grand Palladium Colonial= 1142 € Grand Palladium White Sand & Riviera= 1316 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA ACTUAL
Nos interesa Bahía Príncipe en República Dominicana (Punta Cana o Samaná) para principios de agosto, a partir del día 6 (incluido), con salida desde Gran Canaria (Las Palmas, España) haciendo escala en Madrid.
Hola buenas,quería presupuesto para 2 adultos,salida madrid 26 agosto ,7 noches ,para iberostar hacienda dominicus (bayahibe).
Querría Precio Habitación doble estandar y junior suite para saber precio de las dos. Saludos y gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9870
Votos: 0 👍
Buenas noches, Ohiane.
Te he pasado un privado con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos,
Juan Carlos.
viajarcaribe Escribió:
OFERTA SEPTIEMBRE PUNTA CANA
Salida 9 septiembre//7 NOCHES
Hotel Natura Park= 732 € Hotel Riu Naiboa= 750 € Hotel Riu Bambú= 787 € Hotel Catalonia Bávaro Beach= 935 € Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro= 732 € Hotel Riu Palace Macao= 979 € Hotel Grand Palladium Bávaro=999 € Hotel Riu Palace Punta Cana= 1010 € Hotel Riu Palace Bávaro=1072 € Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar/Esmeralda=1125 €
Busco un viaje de luna de miel con salida desde el 9 de Septiembre hasta el 10-11-12 como mucho a Punta Cana, para 10-12-14 noches con un presupuesto de 2.500-3.000€. No buscamos el tipico hotel normal de Palladium, Bahía, Riu,.., sino algo mejorcito como Barcelo Bavaro Palace Deluxe en Junior Suite, Iberostar Bavaro, Riu Palace Bavaro, The Royal Suites Turquesa, Catalonia Royal Bavaro o similares.
Buenas!! Me interesa que me paséis presupuesto para 2 personas a Punta Cana o Riviera Maya para salir a partir del 1 Agosto y de vuelta como máximo el 18. 7 noches y la opción de alguna mas. Si puede ser salida desde Barcelona mucho mejor!! El Año pasado estuvimos en el BP punta cana y queriamos algo superior si no se va mucho de precio...