Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas!! busco viaje para 2 personas a P.C. O R.M. Con posibles salidas desde el 29 de Julio al 10 de Agosto!! Preferiblemente palladium, B.P o Ibertostar!! Gracias
Hola!!! Gracias de antemano por toda la ayuda que se presta en este foro!
Nostros estamos buscando alguna oferta para irnos a Riviera Maya este verano. La fecha de salida sería entre el 12 y el 20 de agosto y la estancia de 7 noches. A ver si hay suerte y nos proponéis algún buen hotel y un mejor precio !!
Por otra parte... Es aconsejable esperarse a ultimísima hora (2-3 días antes de irse de viaje) para encontrar una oferta todavía mejor?
Buenas!! Me interesa que me paséis presupuesto para 2 personas a Punta Cana o Riviera Maya para salir a partir del 1 Agosto y de vuelta como máximo el 18. 7 noches y la opción de alguna mas. Si puede ser salida desde Barcelona mucho mejor!! El Año pasado estuvimos en el BP punta cana y queriamos algo superior si no se va mucho de precio...
Buenos días:
Me gustaría que me enviaran alguna oferta, para riviera maya, o varadero, con salida a partir del 29 de julio, fecha límite de salida el 7 de agosto.
Hola,estoy buscando un viaje para dos personas a Riviera Maya,la fecha de salida sería el 12 o 13 de Agosto,los hoteles o palladium,barceló,ibersostar,bahia...
Muchas gracias
Agradecer de antemano cualquier ayuda o aportación.
Buscamos la mejor oferta para primeros de septiembre. Con salida desde Santiago.
Destinos de sol y playa, hoteles de 5* en TI, para 2 adultos y 1 niño de 11 años. Lugares que aún no conocemos: Menorca, Cabo Verde, Puerto Plata, Jamaica, Brasil. Pero aceptamos cualquier sugerencia u oferta.
Gracias por su colaboración
Buenos días , quería saber el presupuesto para ir a la Riviera Maya con salida el 15 septiembre para 4 adultos (dos parejas), si saldría mas barata una habitación para los 4 , dormiríamos juntos, no hay problema.
Muchas gracias
Última edición por Raiden7 el Vie, 27-07-2012 9:46, editado 2 veces