Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
A partir del 08 de septiembre que ofertas teneis para el kantenah riviera maya de 7 a 10 noches¿? somos 4 adultos y tendriamos que estar aquí el 23 de septiembre
Hola, me podrias mandar presupuesto de la Riviera Maya, para dos personas, salida desde Madrid, y la fecha de salida a partir del 10 de Agosto, y vuelta antes del 20, para 7 noches.
Buenas, somos una pareja y estamos buscando 9-10 noches riviera maya, salida posible a partir del 18 de Agosto y vuelta maxima el 9 de Septiembre, buscamos todo incluido y traslados en un buen hotel de maxima categoria, hemos leido en el foro el Valentin, Catalonia Royal Tulum y Paradisus como buenas opciones pero estamos dispuestos a oir otras sugerencias.
Otra opción que estamos barajando seria un combinado Nueva York, Riviera Maya, o a la inversa Riviera Maya Nueva york, de unos 9 a 12 días mas o menos ( 3 noches nueva York), con las mismas fechas disponibles del 18 a vuelta maxima 9 septiembre, con buenos hoteles a la vuelta en Riviera Maya.
Me gustaria prespuesto para Punta Cana o Riviera Maya en hotel bahia principe con salida 14,15 o 16 de octubre desde Madrid para 2 personas. Muchas Gracias.
Vaya precio!!!!! (comparado con la salida el día 1 de septiembre y una noche menos).Es estupendo!!
No me puedes dar ese precio para el 1 de septiembre o finales de agosto?
También te he enviado un privado esta mañana pidiendote precio del Bp Ambar o esmeralda para 11 noches con salida a partir del 25 de agosto.
Hola buenos días, me podrias dar presupuesto para el royal suites turquesa pero para 7 noches en vez de 11, con vuelta antes del 17 de agosto, sería desde madrid, muchas gracias.
Buenas noches, podriais pasarme presupuesto para viajar a Punta Cana con salidas entre las fechas 20 y 26 de agosto, en Grand palladium o similar??? A ver si hay alguna ofertilla para esa fecha... Seriamos 4 personas, 2 habitaciones.
Muchas gracias!!!
Perdon! Le di mal a una tecla y promocioné el mismo anuncio.
Lo que quiero saber si conoceis ustedes el TAMBORA BEACH SUITES en la Bahia de Samaná. El pasado Febrero estuve allí y esta precioso y no es nada caro. El hotedl lo acaban de renovar y esta super elegante
Hola!
Estoy buscando un viaje a RM para dos personas con salida entre los días 13 y 24 de agosto, y con una duración de 7 o 9 noches. ¿Tienes alguna oferta interesante? ¿Me puedes pasar precios para todas esas noches? Nos da igual el hotel, pero que sean los más económicos.
Podríais pasarme presupuesto para RM, para los hoteles RIU YUCATAN O TEQUILA. Para 5 ó 6 personas. Precio hab doble y triple.
Para las fechas del 21 al 28 de octubre.
Gracias de antemano.