Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
me caso en Septiembre de 2013 y nos gustaria hacer un viaje combinado new york y alguna playa( ya sea rivera maya, cancun, miami, etc). En nueva york nos gustaria estar un minimo de 6 noches.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
rubiovarela Escribió:
me caso en Septiembre de 2013 y nos gustaria hacer un viaje combinado new york y alguna playa( ya sea rivera maya, cancun, miami, etc). En nueva york nos gustaria estar un minimo de 6 noches.
Combinado Nueva York - Riviera Maya para 2 adultos entre el 8 y el 23 de octubre de 2012 y que el precio de todo se ajuste a ser posible a 3.600 euros (1.800 euros por persona).
Vuelos: desde Madrid preferentemente que sean directos y a ser posible que la llegada a Nueva York sea por la mañana y la salida desde Cancún por la tarde.
Nueva York: 5 noches en hotel, preferentemente con desayuno incluido, puede estar a 30 minutos de Manhattan en transporte público.
Riviera Maya: 7 noches en hotel de 5 estrellas con todo incluido a ser posible la habitación con vistas al mar.
Por favor, se ruega seriedad en las ofertas.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Última edición por Jesmatorlop el Jue, 23-08-2012 7:42, editado 1 vez
Buenas, me caso el 27 de Julio de 2013 y nos gustaria hacer un viaje combinado new york y punta cana. La salida seria el 29 de septiembre 2013 desde Madrid. Nos gustaria estar 6 noches en cada ciudad. En new york queremos el hotel por la zona de time square y algo económico. Y en punta cana el Paladium. Me podeis mandar ofertas. Y cuando es la mejor fecha para empezar a reservar todo. Gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
jesmatorlop Escribió:
Buenos días,
Combinado Nueva York - Riviera Maya para 2 adultos entre el 8 y el 23 de octubre de 2012 y que el precio de todo se ajuste a ser posible a 3.600 euros (1.800 euros por persona).
Vuelos: desde Madrid preferentemente que sean directos y a ser posible que la llegada a Nueva York sea por la mañana y la salida desde Cancún por la tarde.
Nueva York: 5 noches en hotel, preferentemente con desayuno incluido, puede estar a 30 minutos de Manhattan en transporte público.
Riviera Maya: 7 noches en hotel de 5 estrellas con todo incluido a ser posible la habitación con vistas al mar.
Por favor, se ruega seriedad en las ofertas.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Buenas tardes desde www.corporatetours.es
Os hemos enviado una cotización a través de mensaje privado.
Si tenéis algún problema al descargarlo ruego nos aviséis y os lo reenviaremos de inmediato.
Gracias.
Hola me gustaria me enviasen presupuesto para viajar a riviera maya, las fechas q tenemos d vacaciones son del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Nos gustaria en palladium, ver diferencia de precio entre white sand y las royal suites, o algun otro complejo que recomienden
Lo hemos descargado perfectamente.
Muchas gracias.
criscorp Escribió:
Buenas tardes desde www.corporatetours.es
Os hemos enviado una cotización a través de mensaje privado.
Si tenéis algún problema al descargarlo ruego nos aviséis y os lo reenviaremos de inmediato.
Gracias.
Hola
Somos dos parejas,queremos hacer bayahibe,hotel iberostar hacienda dominicus,salida 22 diciembre o 23 si es mas economico,7 noches
Nos han hecho un presupuesto.
Salida día 22
BCN-MAD
MAD-PUNTA CANA
Salida día 29
PUNTA CANA-MAD
MAD-PUNTA CANA
Nos sale 3300 por pareja
Muchas gracias
Hola muy buenas buscaba ofertas de viajes del 13 de octubre en adelante porque tengo de margen del 13 de octubre al 28 de dicho mes serian 9 noches dos persona ti enpunta cana o la riviera maya o en cualquier luegar del mundo que nos aseg ren sol y salga economico
Tenemos disponibilidad desde el día 1 de noviembre hasta el día 11 de noviembre. Nos gustaria encontrar un viaje en TI que no supere los 600€/2pax si es posible, la zona... Canarias, crucero mediterraneo... Se que es complicado pero por si alguien se entera de algo...
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Abla123 Escribió:
Alguna oferta a Thailandia, octubre, cuatro personas, circuito, pensión completa.
Gracias
Buenas tardes Abla123,
Os acabamos de enviar una cotización a través de mensaje privado.Si no la recibís no dudéis en contactar con nosotros para reenviarla.
Muchas gracias.
Solicito precio para viaje dos perdonas en fecha desdel 16 hasta el 30 de noviembre, es indiferente la fecha pero con 9 días 7 noches, para el hotel occidental