Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos) ✈️ p16 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 289970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rubiovarela Escribió:
me caso en Septiembre de 2013 y nos gustaria hacer un viaje combinado new york y alguna playa( ya sea rivera maya, cancun, miami, etc). En nueva york nos gustaria estar un minimo de 6 noches.

Buenos días RUBIOVARELA,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado:

Dr. Livingstone

rubiovarela Escribió:
me caso en Septiembre de 2013 y nos gustaria hacer un viaje combinado new york y alguna playa( ya sea rivera maya, cancun, miami, etc). En nueva york nos gustaria estar un minimo de 6 noches.

Hola, te hemos enviado un mp.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Me caso a finales del mes de septiembre e 2013, así que la intención es salir el 1 de Octubre.

Nos gustaría Nueva york y riviera maya o algún crucero por las Bahamas o algo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chustamov Escribió:
Buenos días,

Me caso a finales del mes de septiembre e 2013, así que la intención es salir el 1 de Octubre.

Nos gustaría Nueva york y riviera maya o algún crucero por las Bahamas o algo.

Gracias.

Buenos días Chustamov,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Saludos,

El equipo de www.preparatumaleta.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Combinado Nueva York - Riviera Maya para 2 adultos entre el 8 y el 23 de octubre de 2012 y que el precio de todo se ajuste a ser posible a 3.600 euros (1.800 euros por persona).

Vuelos: desde Madrid preferentemente que sean directos y a ser posible que la llegada a Nueva York sea por la mañana y la salida desde Cancún por la tarde.

Nueva York: 5 noches en hotel, preferentemente con desayuno incluido, puede estar a 30 minutos de Manhattan en transporte público.

Riviera Maya: 7 noches en hotel de 5 estrellas con todo incluido a ser posible la habitación con vistas al mar.

Por favor, se ruega seriedad en las ofertas.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Última edición por Jesmatorlop el Jue, 23-08-2012 7:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jesmatorlop

Me gustaria saber desde que cuidad la salida del vuelo
Gracias

Giraltours
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Madrid

giraltours Escribió:
hola jesmatorlop

Me gustaria saber desde que cuidad la salida del vuelo
Gracias

Giraltours
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me caso el 27 de Julio de 2013 y nos gustaria hacer un viaje combinado new york y punta cana. La salida seria el 29 de septiembre 2013 desde Madrid. Nos gustaria estar 6 noches en cada ciudad. En new york queremos el hotel por la zona de time square y algo económico. Y en punta cana el Paladium. Me podeis mandar ofertas. Y cuando es la mejor fecha para empezar a reservar todo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesmatorlop Escribió:
Buenos días,

Combinado Nueva York - Riviera Maya para 2 adultos entre el 8 y el 23 de octubre de 2012 y que el precio de todo se ajuste a ser posible a 3.600 euros (1.800 euros por persona).

Vuelos: desde Madrid preferentemente que sean directos y a ser posible que la llegada a Nueva York sea por la mañana y la salida desde Cancún por la tarde.

Nueva York: 5 noches en hotel, preferentemente con desayuno incluido, puede estar a 30 minutos de Manhattan en transporte público.

Riviera Maya: 7 noches en hotel de 5 estrellas con todo incluido a ser posible la habitación con vistas al mar.

Por favor, se ruega seriedad en las ofertas.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Buenas tardes desde www.corporatetours.es
Os hemos enviado una cotización a través de mensaje privado.
Si tenéis algún problema al descargarlo ruego nos aviséis y os lo reenviaremos de inmediato.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria me enviasen presupuesto para viajar a riviera maya, las fechas q tenemos d vacaciones son del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Nos gustaria en palladium, ver diferencia de precio entre white sand y las royal suites, o algun otro complejo que recomienden

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo hemos descargado perfectamente.
Muchas gracias.
criscorp Escribió:

Buenas tardes desde www.corporatetours.es
Os hemos enviado una cotización a través de mensaje privado.
Si tenéis algún problema al descargarlo ruego nos aviséis y os lo reenviaremos de inmediato.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos dos parejas,queremos hacer bayahibe,hotel iberostar hacienda dominicus,salida 22 diciembre o 23 si es mas economico,7 noches
Nos han hecho un presupuesto.
Salida día 22
BCN-MAD
MAD-PUNTA CANA
Salida día 29
PUNTA CANA-MAD
MAD-PUNTA CANA
Nos sale 3300 por pareja
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me he equivocado, he puesto punta cana repetido,queria poner Barcelona

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas buscaba ofertas de viajes del 13 de octubre en adelante porque tengo de margen del 13 de octubre al 28 de dicho mes serian 9 noches dos persona ti enpunta cana o la riviera maya o en cualquier luegar del mundo que nos aseg ren sol y salga economico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco oferta también islas mauricio a partir del 13 octubre 9 noches que tal tiempo estara en estas fechas porque busco playa y sol
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos disponibilidad desde el día 1 de noviembre hasta el día 11 de noviembre. Nos gustaria encontrar un viaje en TI que no supere los 600€/2pax si es posible, la zona... Canarias, crucero mediterraneo... Se que es complicado pero por si alguien se entera de algo...
⬆️ Arriba

Experto

Alguna oferta a Thailandia, octubre, cuatro personas, circuito, pensión completa.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Abla
Os he enviado un privado.
Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Abla123 Escribió:
Alguna oferta a Thailandia, octubre, cuatro personas, circuito, pensión completa.
Gracias

Buenas tardes Abla123,
Os acabamos de enviar una cotización a través de mensaje privado.Si no la recibís no dudéis en contactar con nosotros para reenviarla.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Solicito precio para viaje dos perdonas en fecha desdel 16 hasta el 30 de noviembre, es indiferente la fecha pero con 9 días 7 noches, para el hotel occidental

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cabo Verde - Caribe - Excursiones para Cruceros - Estados Unidos - Jordania - India - Contrastes De Nueva York - Praga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes