Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola,
Nos gustaría ir a punta cana en octubre, 9 días 7 noches.
La fecha es bastante relativa (incluso se podría adelantar a final de septiembre), estamos buscando lo más baratito.
Salida desde bcn o madrid.
somos dos personas.
muchas gracias!!!
Buenos días me llamo jose ... Quisiera preguntarte por un viajecito... Haber que puedes ofertarme:
Periodo desde 30 de agosto hasta 15 de septiembre (ambos incluido) 9 dias/7noches
Republica dominicana
2 adultos en una habitación
1 adulto en otra habitaciónPreferencia el canoa en bahaybe
Bahia principe en P.C.
No me ofertes el puerto plata...
He visto ofertas para samana en junior suite
Gracias
Hola buenos días, queria que me mandaras un presupuesto para RM con salida el 18 de septiembre, 11 noches. Las fechas de salida se pueden variar ya que podemos salir desde el día 15 de septiembre. En espera de tu respuesta recibe un saludo.
Hola buenos días me gustaría que me mandarais ofertas para el Caribe,preferiblemente Riviera maya para dos personas con salida desde Madrid.Nuestra disponibilidad va desde el 8 al 28 de octubre.Valoramos sobre todo playa buena y relación calidad precio.Creo que ya os mande un mensaje pero no he visto respuesta.Gracias
Hola!
Me gustaria un presupuesto para salir a partir del día 17 de sep o como muy tarde salir el 25 de sep.
Somos una pareja
-de 8 a 9 noches
-En T.I.
-Hoteles de 4*superior o 5*
-salida desde madrid o malaga
-el destino?playa y sol...el caribe(evitar P.C Y R.M)
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Somos una pareja que queremos ir en noviembre tres semanas a la Riviera Maya. La primera semana quizá gustaría estar en Akumal, en el "Akumal Beach Resort", y las otras dos semanas por libre, con el vuelo de vuelta para 15 días después. Las fechas a manejar son entre el 3 y el 23 de noviembre, con cierta flexibilidad entre esos días. Saliendo desde Madrid.