Viajes Falabella ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

Quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de viajandoargentina y viajes fundamentales.

Tienen precios muy economicos, pero no encuentro ninguna referencia sobre la agencia?

Alguien me podria decir algo?
Gracias

Hola, como andas? Desconozco estas dos agencias que has nombrado. Soy de Argentina y te puedo decir que no están inscriptos como agencias de viajes oficialmente aquí.
No sé que tipo de viaje deseas realizar y hacia a donde.
Te dejo mi correo martin.santacruz@gmail.com por si deseas contactarte conmigo y enviarme un poco más de información de lo que estás buscando y por ahí te puedo ayudar...

Saludos

Martín
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mejores agencias de viajes en argentina??  Publicado:

New Traveller

victorio235 Escribió:
hola a todos
Queria preguntar a los amigos de argentina que me pueden recomendar cuales son las agencias de viajes más importantes del país
Gracias y saludos

www.viajesfalabella.com.ar
www.viajobien.com/

Soy de Argentina y esas son dos agencias que he utilizado y han cumplido con todo y siempre de maravilla....

Cualquier cosa que necesites de aquí, avisame...

Martin.santacruz@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Falabella  Publicado:

Moderador de Zona

Teker939,

Como nuevo usuario y escribiendo además desde Argentina, no puedes hacer recomenddaciones en los foros generales, tal como se recoge en las Normas del Foro.

Traslado tus mensajes al foro de Comerciales, que es el único lugar en que pueden hacerse estas recomendaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Falabella  Publicado:

New Traveller

Beche, gracias por la recomendación, pero no entendí muy bien lo que dices.
Había una persona preguntando por las agencias de viaje más grande de Argentina y le recomendé dos...no entiendo muy bien que es lo incorrecto...

Muchas gracias

Saludos

Teker
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes