Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días me llamo jose ... Quisiera preguntarte por un viajecito... Haber que puedes ofertarme:
Periodo desde 30 de agosto hasta 15 de septiembre (ambos incluido) 9 dias/7noches
Republica dominicana
2 adultos en una habitación
1 adulto en otra habitación
Preferencia el canoa en bahaybe
Bahia principe en P.C.
No me ofertes el puerto plata...
He visto ofertas para samana en junior suite
Gracias
Buenos días me llamo jose ... Quisiera preguntarte por un viajecito... Haber que puedes ofertarme:
Periodo desde 30 de agosto hasta 15 de septiembre (ambos incluido) 9 dias/7noches
Republica dominicana
2 adultos en una habitación
1 adulto en otra habitación
Preferencia el canoa en bahaybe
Bahia principe en P.C.
No me ofertes el puerto plata...
He visto ofertas para samana en junior suite
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
Hola, en noviembre queremos ir tres semanas a la Riviera Maya. Somos una pareja. La primera semana nos gustaría estar en Akumal, en el "Akumal Beach Resort", y las otras dos semanas por libre. Solicitamos presupuesto a través de este medio. Gracias anticipadas.
Hola,
Queremos una oferta para ir a Rivera Maya, hotel 5* en todo incluido. Es viaje de novios, sería para salir a partir del 10 de noviembre que nos casamos, 9 días/7 noches. Salida de Valencia.
Gracias.
Hola,
Queremos una oferta para ir a Rivera Maya, hotel 5* en todo incluido. Es viaje de novios, sería para salir a partir del 10 de noviembre que nos casamos, 9 días/7 noches. Salida de Valencia.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7497
jgac Escribió:
Hola, en noviembre queremos ir tres semanas a la Riviera Maya. Somos una pareja. La primera semana nos gustaría estar en Akumal, en el "Akumal Beach Resort", y las otras dos semanas por libre. Solicitamos presupuesto a través de este medio. Gracias anticipadas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7497
anbrfa Escribió:
Hola,
Gracias.
Hola, somos una pareja joven que buscamos oferta para RIVIERA MAYA en el mes de SEPTIEMBRE (2012 claro).
Periodo: 1 al 16 ambos inclusive. (9 días 7 noches)
Vamos buscando el --AKUMAL BEACH RESORT 4*-- Sabemos que no es un hotelazo por no decir que es algo regulero (según he leído comentarios y he visto fotos).
Lo queremos porque basicamente vamos al Caribe a hacer excursiones y a bucear y no queremos dejarnos la pasta en un super hotel que no vamos a disfrutar 100%.
Quería solicitar ofertas para una semana (7 noches, 9 días) 2 personas, en Riviera Maya salida desde Madrid a partir de 23 de Septiembre del 2012, en los siguientes hoteles:
Valentín Imperial Maya
Palladium Kantenah, Colonial o White Sands
Iberostar en Playa Paraiso
Me interesaria ir a riviera maya el 15, 16 o 17 de octubre tengo preferencia por el palladium pero si hay algun otro k este bien y el precio sea bueno escucho ofertas ... Somos en principio 3 parejas de 25 años alomejor se une alguna pareja mas