Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Agradecería presupuesto para una pareja, precio tope 1000 euros.
Fechas: entre las fechas 13 a 30 de noviembre 2012 (Mínimo 7 noches)
Salida desde Barcelona.
Riviera o similar, TI, Playa, tranquilidad y alguna excursión. También estamos abiertos a otros destinos.
Hola buenas, somos una pareja que queremos viajar a punta cana en el mes de octubre. Tenemos disponible todo el mes por lo cual no habria problemas de fecha. El tema sería que el hotel fuese TI.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9901
Votos: 0 👍
Buenas noches, graniza, Manel73 y meinol.
Os he pasado un privado en relación a lo que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
605796501
Hemos viajado a principios de agosto a Riviera Maya con VIAJARCARIBE.
100% recomendable. Los trámites sencillísimos y muy cómodos, te envían toda la documentación por mail. La atención de Juan Carlos inmejorable. Y sin duda los mejores precios que pudimos encontrar.
Buenas tardes, somos una pareja de vigo y estamos buscando ofertas para Punta cana para salir del 1 al 6 de septiembre. Nos gustaria un buen Hotel 5 estrellas con TI, y si pudiese ser buscar tb los vuelos vigo madrid y a la vuelta madrid vigo, aunque podriamos buscar eses vuelos también por nuestro lado.
Muchas gracias, un saludo
Buenas tardes
Somos una pareja q queremos presupuesto para punta cana.
Fechas salida a partir de 16 de septiembre y llegada como muy tarde el 29 de septiembre, seria una semana. Mi preferencia como hotel el grand palladium o alguno similar.
Gracias
Hola busco alguna oferta a punta cana(7 noches),con salida entre el 10 y maximo el 24 de octubre.Buen precio,buen hotel,si es necesario esperar un poco mas,no hay problema.saludos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Juan Carlos, me voy con vosotros el 11 de viaje a PC, ya lo tengo reservado y pagado.
Quería hacerte una pregunta por favor: ¿cuál es normalmente el mes en qué hay ofertas más baratas a RD? Gracias. Es que ya estoy pensando en el próximo jajaja
Hola, somos una pareja y buscamos una buena oferta para el siguiente viaje:
Riviera maya en Hoteles Palladium
Salida a principios de noviembre,estancia de 10 ó 11 noches
Salida desde el aeropuerto de Madrid, aunque sería ideal desde Ibiza ( pero lo que salga mejor de precio)
Me gustaría que me dieran presupuesto para Riviera Maya, con salida desde Madrid los días 15 o 16 de Octubre, para 4 personas.
He visto hoteles como GRAN PALLADUIM, BAHIA PRINCIPE, RIU LUPITA, RIU TEQUILA, CATALONIA RIVERA MAYA, RIU PLAYACAR...
Pero no estoy cerrada a ningun hotel y a que fuese otra fecha proxima a la indicada.
Espero su respuesta
Hola!
Me gustaria un presupuesto para salir a partir del día 17 de sep o como muy tarde salir el 25 de sep.
Somos una pareja
-de 8 a 9 noches
-En T.I.
-Hoteles de 4*superior o 5*
-salida desde madrid o malaga
-el destino?playa y sol...el caribe(evitar P.C Y R.M)