Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estaria interesado en un combinado (para luna de miel) 4 o 5 noches nueva york y 5,6 o 7 noches en rivera maya, a ser posible con jacuzzi en la habitación, para salir el 5 o 6 de noviembre, gracias.
Super Expert Registrado: 20-04-2012 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
micorrizo Escribió:
hola, estaria interesado en un combinado (para luna de miel) 4 o 5 noches nueva york y 5,6 o 7 noches en rivera maya, a ser posible con jacuzzi en la habitación, para salir el 5 o 6 de noviembre, gracias.
HOLA MICORRIZO, TE HEMOS MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA INFORMACIÓN QUE NOS SOLICITAS. MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO!!
Somos una pareja y nos interesaria hacer un viaje, a egipto o turkia.viaje de una semana y podriamos viajar en cualquier momento desde el 13 de septiembre hasta mediados de octubre . Puedes Frecernos algo iteresante¿
Hola, estoy intersado en un viaje de luna de miel, new york y las vegas, con salida entre el 8 y el 12 de julio desde madrid, no me importa el día, el que mejor precio tenga, los hoteles que sean de categoria media pero que tengan buena ubicación, que el viaje sea de 8 o 9 noches, mas no, los traslados incluidos, mi correo es luruhe@gmail.com, gracias y saludos
luisyrosajaen Escribió:
hola, estoy intersado en un viaje de luna de miel, new york y las vegas, con salida entre el 8 y el 12 de julio desde madrid, no me importa el día, el que mejor precio tenga, los hoteles que sean de categoria media pero que tengan buena ubicación, que el viaje sea de 8 o 9 noches, mas no, los traslados incluidos, mi correo es luruhe@gmail.com, gracias y saludos
HOLA LUISYROSAJAEN,
TE HEMOS MANDADO UN EMAIL CON LO QUE NOS SOLICITAS, ESTAMOS EN CONTACTO, UN SALUDO!!!
mada1967 Escribió:
Somos una pareja y nos interesaria hacer un viaje, a egipto o turkia.viaje de una semana y podriamos viajar en cualquier momento desde el 13 de septiembre hasta mediados de octubre . Puedes Frecernos algo iteresante¿
HOLA MADA1967, TE HEMOS MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA INFORMACIÓN QUE NOS SOLICITABAS,