Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Pareja con vacaciones en Noviembre (fechas por concretar) busca oferta comercial para Republica Dominicana (nos gusta mucho el Royal Turquesa, pero aceptamos sugerencias parecidas, ya que somos muy novatos en el destino).
A ser posible saliendo desde Barcelona y con una duración de 7 noches.
Somos un grupo de amigos que queremos viajar a Riviera Maya la 1ª semana de Diciembre. Quizás sea un poco pronto para que haya buenas ofertas, no obstante me gustaría que me informases de lo que tienes ahora y de tu opinión de si habrá ofertas mejores.
Espero tus noticias.
Me caso el 8 de diciembre y me gustaria salir de viaje el 10, donde podriamos ir que fuera todo incluido y pudieramos hacer alguna excursión, pero sobre todo descansar, balnearios, fiesta, animación, playa o cultura, gente joven tenemos 34 años cada uno.
Si fuese todo incluido podriamos llegar casi hasta 2000, pero esa no es la intención. Así que si es mas barato o mucho mas barato mejor.
Me gustaría una oferta para salida desde Barcelona el 1 o 2 de diciembre o 27-28 Noviembre a punta cana o Riviera Maya (hemos estado en los dos así que nos da igual) salida desde Barcelona 2 adultos, 1 niño (4 años) y un bebé (1 año)
Busco oferta para 2 persona todo incluido de 30 años buscando el mejor hotel que se pueda y tengo de plazo desde el 13 de octubre hasta el 28 de octubre la salida seria de vigo y no pudiendo ser desde madrid tengo un baremo de presupuesto pudiendo llegar a los 3000 las dos personas un saludo
Buenos días,
Primero de todo, agradecer la información que se encuentra en este foro, la verdad es que es una gozada poder encontrar tanta información útil de viajeros que ya han viajado por esos lares.
Me gustaria que me proporcionaran ofertas para un viaja a Riviera Maya para 2 personas, tenemos vacaciones desde el 29 de Septiembre hasta el 29 de Octubre por lo que tenemos total flexibilidad de fechas entre esos días. Estamos buscando ofertas para 9 noches TI.
En principio Punta Cana pero si hubiera mucha diferencia no importaria R. Maya, y respecto a noches 7 con posibilidad de ampliar segun precio .
Muchas gracias.
Saludos.