Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola somos una pareja que esta buscando algún chollo de última hora para viajar, nos habían recomendado cuba pero estamos abiertos a otros lugares también.
Tenemos disponible del sábado 6 de Octubre al 20 de Octubre, habíamos pensado en 10-12 días de vacaciones en un combinado que primero estemos visitando y conociendo y terminar en varadero de relax los últimos días.
Hola. Me gustaría que me mandaran presupuesto para dos personas con salida Sevilla/Malaga o Madrid con salida del 7 al 12 de octubre o la semana siguiente.
DEstinos:
- Cuba: la habana o la habana + cayo
- RIviera Maya
Hola, me gustaría solicitar presupuesto por persona para:
- Riviera Maya
- 7 días
- Grupo de 4 o 6 personas (es decir, 2 o 3 habitaciones dobles)
- Noviembre, siempre que la salida sea a partir del día 12 (incluido) nos da igual la fecha, así que la que salga más barata.
- Salida Valencia o Madrid
- Por favor, ofrecer varios hoteles para elegir
Solicito un presupuesto para 3 personas (1 niño), desde madrid a RM el 15/01/13 al 29/01/13 o del 11/02/13 al 25/02/13 mas o menos. preferiblemente en Gran Palladium pero no importa ir a otro con tal que tenga un buen club para el niño de 5 años.
Hola, me podeis pasar precio para 5 personas a punta cana para viajar entre finales de nov y ppios de diciembre que pille el día festivo 6 de dic, en ppio 7 noches y queremos ir al palladium.
Hola. Estoy buscando un viaje a punta cana desde Madrid para finales de noviembre o principios de diciembre (entre el 26 de noviembre y hasta el 15 de diciembre fecha de salida más o menos). Somos 4 adultos y nos gustaría mucho el royal suites turquesa. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7530
Votos: 0 👍
crisnese Escribió:
Hola. Estoy buscando un viaje a punta cana desde Madrid para finales de noviembre o principios de diciembre (entre el 26 de noviembre y hasta el 15 de diciembre fecha de salida más o menos). Somos 4 adultos y nos gustaría mucho el royal suites turquesa. Gracias.
Hola solicito presupuesto para viaje a Rivera Maya T.I para dos personas en el Palladium ,en el royal suite no.Las fechas serian: la primera quincena de Febrero 2013 o la segunda quincena de Junio2013.Gracias
NEKANE1 Escribió:
Hola solicito presupuesto para viaje a Rivera Maya T.I para dos personas en el Palladium ,en el royal suite no.Las fechas serian: la primera quincena de Febrero 2013 o la segunda quincena de Junio2013.Gracias
Queria información para dos personas en las fechas del 9 de enero a poder ser lo mas cerca de esa fecha para punta cana desde madrid 9 días 7 noches!el hotel nos da igual porque nos gustan varios pero que sea 5 estrellas!gracias
el10 Escribió:
queria información para dos personas en las fechas del 9 de enero a poder ser lo mas cerca de esa fecha para punta cana desde madrid 9 días 7 noches!el hotel nos da igual porque nos gustan varios pero que sea 5 estrellas!gracias
Hola quiero presupuesto para punta cana salida el 7 o el 8 de enero 7 noches 9 días al grand palladium, barcelo ( el que esta por el cortecito) occidental gran flamenco o bavaro princess
vanven Escribió:
Hola quiero presupuesto para punta cana salida el 7 o el 8 de enero 7 noches 9 días al grand palladium, barcelo ( el que esta por el cortecito) occidental gran flamenco o bavaro princess