Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Querianos presupuesto para salidas del 9-11 y 14-16 de enero para punta cana para dos personas!los hoteles nos dan igual,pero lo que si que sean 5 estrellas,ya que mi amigo nunca ha ido a punta cana y quiero que sea inolvidable
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2450
Votos: 0 👍
Hola a todos, volveremos de vacaciones el martes 22
Hasta el momento , estamos contestando en cuanto podemos a vuestros mensjes
Perdon por las molestias
Hola.
Acabo de contratar con ellos mis vacaciones para este verano. Por ahora no puedo decir más que.....
Muchas gracias, Pacific Viatges!
Todo han sido facilidades. Desde la rápida respuesta a la petición de presupuestos, la resolución de dudas, etc. Cabe destacar los precios tan fabulosos que ofertan, la fluida comunicación y la paciencia que tienen. Ahora solo queda esperar a que llegue agosto.
Estoy seguro que mi siguiente post en este hilo será para destacar que este segundo viaje a República Dominicana ha sido mejor que el primero, (que fue de escándalo) gracias a Inma y Jorge de Pacific Viatges!
Muy buenas a todos.
Aunque soy nuevo, llevo ya muchos años entrando en el foro, desde mi primer viaje a riviera maya hace ya 7 años.
Somos una pareja de Cadiz, y el martes se nos dio por fin la oportunidad de volver a ese maravilloso lugar, pero por temas de trabajo tenia que ser esta misma semana....
Pues que os digo, CHAPO!!! para Jorge de Pacific Viatges. Profesional como la copa de un pino, super atento y en dos días ya teniamos todo preparado para salir el viernes, y a unos precios muy , pero que muy interesantes.
Gracias, y espero repetir (a ver si ahora no tardo 7 años....
Hola. Acabo de regresar de mis vacaciones en República Dominicana. Tal y como anuncié este mensaje es para confirmar que mi segundo viaje a aquella maravillosa isla ha sido estupendo. Todo ha ido sobre ruedas gracias a Pacific Viatges.
Os animo a contactar con Inma y Jorge, que os ofrecerán precios sin competencia, y lo más importante, una atención de primera!
Saludos y muchas gracias
Hola, solo quería deciros que he viajado con Pacific Viatges y ha sido un placer!!!Tengo que decir que al principio tuve mis dudas porque sólo hablabamos por mail o por teléfono y siempre te queda la duda de si será un engaño o no, pero la fecha de nuestra Luna de Miel se acercó y recibí toda la documentación necesaria para hacer el viaje. El destino fue Isla Mauricio y el Hotel Heritage Awali. Todo el viaje ha sido maravilloso!Recomiendo 100% a Pacific Viatges y, sobretodo, por las dos personas que están pendiente de que todo salga bien y de darte las mejores opciones, Inma y Jorge!!!Saludos y espero volver a viajar con vosotros!!!Gracias