Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
eko007 Escribió:
Hola,
Estamos interesados en viajar a Playa del Carmen a principios del mes de Junio 2013 (mejor, primera semana), preferentemente al Hotel Riu Tequila. Somos 2 parejas. Una o dos semanas.
Las mismas fechas pero el destino sería Punta Cana.
Busco presupuesto para viajar al principio de diciembre ( salida 3 o 5 de diciembre preferentemente ) desde Madrid a Punta Cana , con diez noches de hotel . No quiero ni siete por ser pocas y trece son muchas. Saludos y muchas gracias.
Tenemos vuelos para Riviera Maya reservados para abril, me gustaria saber si me podrian mandar presupuesto de hoteles para entrar el 14 y salir el 20 de dicho mes. Agradeceria que me mandaran el presupuesto de varios hoteles para tener donde elegir, es nuestra luna de miel y no queremos equivocarnos. Muchisimas gracias!
korokkotta Escribió:
Busco presupuesto para viajar al principio de diciembre ( salida 3 o 5 de diciembre preferentemente ) desde Madrid a Punta Cana , con diez noches de hotel . No quiero ni siete por ser pocas y trece son muchas. Saludos y muchas gracias.
LyLha Escribió:
Buenas tardes!
Tenemos vuelos para Riviera Maya reservados para abril, me gustaria saber si me podrian mandar presupuesto de hoteles para entrar el 14 y salir el 20 de dicho mes. Agradeceria que me mandaran el presupuesto de varios hoteles para tener donde elegir, es nuestra luna de miel y no queremos equivocarnos. Muchisimas gracias!
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
korokkotta Escribió:
Hola a todos!
Estoy buscando un viaje a Riviera Maya para 3 adultos (2 habitaciones)
Salida desde Madrid
Fechas: salida no antes del 29 de Noviembre, regreso no mas tarde del 16 de diciembre.
Un saludo.
Thais947 Escribió:
Hola a todos!
Salida desde Madrid
Fechas: salida no antes del 29 de Noviembre, regreso no mas tarde del 16 de diciembre.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-02-2012 Mensajes: 1371
Thais947 Escribió:
Hola a todos!
Salida desde Madrid
Un saludo.
Recomendamos a todo usuario que pida una oferta que indique el número de personas, el aeropuerto origen y concretar las fechas, así es mucho más facil para nosotros acertar a la primera con la oferta que enviamos. Saludos y buen día para todos!