Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola
Decirte accurate que nosotros viajamos en diciembre pasado a riviera maya gestionado el viaje por rangali y fue todo perfecto
Mandaron la documentación rapidamente, incluso tuvimos un día de retraso por problemas en el vuelo en madrid y cuando volvimos se lo pusimos en su conocimiento y nos ayudaron en todo para reclamar y llegar a un acuerdo con la mayorista en indegnización por el retraso.
Yo solo puede decir cosas buenas de su trato y gestion
Si necesitas saber algo mas me preguntas
Yo lo contrataria sin ningun reparo otro viaje con ellos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1166
Votos: 0 👍
Acabo de hacer mi viaje a Punta Cana con ellos, y todo estupendo, y sobre todo el precio final!! Ese 8% de descuento sobre el precio es real.
Y sin tener que tener tarjetas VISAS de diversas marcas....
Necesito presupuesto para estos 3 lugares ya que no lo tenemos claro:
Phuket
Jamaica
Riviera Maya
En principio para salir cualquier día entre el 8-14 de agosto, 2 o 4 personas. Desde, o con conexión desde Barcelona. Por favor, detallame el regimen de cada oferta. Mil gracias.
Yo ya he realizado varios viajes tanto a Riviera Maya como a Republica Dominicana con ellos y lo unico que tengo que decir es que seguire viajando con ellos durante mucho tiempo.
Mi contacto con ellos ha sido siempre Laura que es una gran profesional y con una gran vocación de atención al cliente. Todas las pegas y cambios de planes que le hemos hecho sufrir los ha solucionado con una sonrisa y sin poner ningun problema.
También he contactado con Juan sobre todo en fiestas y fines de semana que estaba al pie del cañon.
De vuelta de un viaje a Gran Canaria a través de esta agencia y todo perfecto, aparte de una asistencia de los comerciales perfecta tanto por mail como telefónica.
El año pasado nos fuimos a punta cana por ellos e idem.
Hola!
Estamos mirando los precios de esta agencia y nos ha gustado la atención¿podríais decirme si son de fiar?¿Alguna expèriencia negativa?
¿Sabeis si el descuento sigue en pie?