Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
germanlee Escribió:
Saludos,
En Febrero partimos hacia Nepal, en un viaje fotográfico organizado por mí y en el que vamos a hacer una inmersión profunda en uno de los países más extraordinarios del mundo.
Vamos a dormir en un monasterio budista, visitar un orfanato y hacer allí un reportaje, llevar a los niños al colegio, jugar con ellos, dormir con una familia nepalí, visitar un templo de sacrificios, hacer trekking por los himalaya, visitar pueblos en los que no ven a occidentales en mucho tiempo, y muchas cosas más.
Ya tengo un grupo de 4 personas, pero necesitamos al menos 2 más para hacer el viaje. Como máximo serían 8, mientras menos gente mejor para pasar desapercibidos y poder hacer reportajes fotográficos interesantes.
¿A alguien le interesa? Os dejo un enlace con más información, quien esté interesado que me escriba al correo, en la web, o por un mensaje privado.
Si alguien está interesado le pediría que se diera prisa porque el tema de las vacunas y comprar los vuelos hay que hacerlo al menos con un mes de antelación.
Bueno, finalmente se hizo el viaje fotográfico a Nepal, lo hicimos en febrero y fue todo un éxito. Aquí os dejo el resumen, si os gusta en Noviembre voy con otro grupo:
Hola, ahora ya somos empresa, pero seguimos manteniendo los mismo precios y la misma filosofía: sin intermediarios, para que el dinero se quede en el país de origen, alojándonos con locales, mezclando un viaje profundo con un curso de fotografía práctico y ameno.
Ahora estamos en: www.fotomundos.com
El otro día descubrí varios vuelos a Kathmandu desde Madrid, Barcelona y Málaga, por menos de 500 €, ida y vuelta. Creo que son unas ofertas increíbles que habría que aprovechar antes de que suban.
Os dejo un enlace donde explico las diferentes combinaciones: