Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos) ✈️ p89 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 290062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el precio para 12 días,10 noches en Riviera Maya el 8 de julio en los hoteles, Royal Yucatátan by Palladium, el White Sand, Iberostar Paraíso Lindo, y Catalonia Royal Tulum.

2 peesonas.

Me dejo recomendar otros hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado:

Super Expert

Hola nikovk,

Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com
c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461
Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594
Malaga 651 111 612
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy terminando de organizar mi luna de miel y me falta la semanita de relax en Riviera Maya. El hotel q me interesa es el Royal Suites Yucatan By Palladium. Las fechas serían del 31 de Julio al 7 de Agosto.
A ver que podeis decirme.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola igor02,

Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes @ hotmail.com
C/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461
Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594
Malaga 651 111 612
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaría un viaje para 2 personas, salida a partir del 15 de Junio, destino: Circuito Tunez, Circuito Egipto desde Barcelona, o Punta Cana (desde bcn)
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado en un viaje de luna de miel combinado de nueva york y Ribera Maya para salir el día 4 de marzo desde madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días !!!
Agradeceríamos que nos facilitarais precio para ir al Grand Palladium Kantenah ( R.M ) para los dis 29 de mayo a 7 de junio, aproximadamente ( siempre que el día 2 de junio estemos ahí, por aniversario de boda). 9 días en total para 2 personas. Si teneis mas precios para G.Palladium tb nos va bien.

!!! Muchas gracias por anticipado !!!
⬆️ Arriba

Experto

Nos gustaria recibir ofertas para 2 adultos y bebe (18 meses) para ir o a Riviera Maya (zona Akumal-Playa Carmen) o Punta Cana (zona Playa Bavaro) para una semana.
Para las fechas tendriamos disponibilidad desde el 27 de julio al 25 de agosto.
Los hoteles que sean 5 o 5 superior.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio que queremos celebrar nuestras bodas de plata.
Los destinos serían: La Riviera Maya o Thailandia. En ambos sitios nos gustaría visitar lugares interesantes y playa al 50%.
La duración del viaje sobre 10 noches, mejor que sea alguna más que menos.
Las fechas serían a partir del día 8 de Octubre, con salida desde Madrid.
Aconsejarnos un buen hotel en régimen de todo incluido.
Espero vuestras noticias, gracias.

Última edición por Montezemolo el Lun, 21-01-2013 8:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Nueva York del 1 al 15 de Julio 2013. Lógicamente no voy a estar 15 días en la gran manzana. Tengo ganas de saber si alguien me puede ayudar a organizarlo.
Salgo de Barcelona.
GRacias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos casamos el 24 de agosto. Queriamos mirar alguna oferta para Riviera Maya, en el complejo Palldium, si puede ser en el Yukatan. Muchas gracias y espero su respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesitamos presupuesto para:
-Palladium Punta Cana o
-Palladium Riviera Maya.

2 adultos con 2 niños de 12 y 8 años de edad.
A partir del 27 de junio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas .

Somos 2 adultos que queremos ir a rivera maya la segunda 15 de mayo , no se podría ser por ejemplo del 19 hacia delante 7 noches, haber que ofertas tenéis de un 5* superior , por eje el Paladium o no se haber q tenéis .

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando precio para el hotal gran palladium colonial. Seria para mi luna de miel, 10 días es lo que estoy mirando, y la fecha de salida seria aproximadamente para el 30 de abril.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir a principios de marzo a riviera maya y me han comentado que aquí en este foro hay muchas agencias con muy buenas ofertas y de confianza......mi intención es salir el día 9 de marzo para aprovechar bien las vacaciones e ir al grand palladium muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hispanoluso Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Nueva York del 1 al 15 de Julio 2013. Lógicamente no voy a estar 15 días en la gran manzana. Tengo ganas de saber si alguien me puede ayudar a organizarlo.
Salgo de Barcelona.
GRacias de antemano.

Buenas tardes,
Estaremos encantados de ayudarte en la organización de tu viaje.Por favor pásanos un mail a info@corporatetours y envíanos los detalles de lo que estás buscando.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo previsto luna de miel en riviera maya a partir del 2/3 de junio 2013. Ruego me envíen ofertas con salida desde valencia, via madrid si es necesario. Gracias por respuestas urgentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Somos dos familias de 2 adultos y 2niños, total 8. Los 4 niños tienen edades entre 6 y 10 años. Queremos ir a RM de 22-23 marzo a 31 marzo.
Me pueden pasar ofertas? salida desde barcelona, a ser posible, o desde Madrid. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buscamos viaje a la RM para dos personas de 11 días (9 noches) aunque estudiaríamos ampliar 2 días. A realizar en la segunda quincena de julio. Hoteles,cualquiera del grupo Gran Bahía Príncipe, aunque se aceptan sugerencias. Email de contacto andressaamol@gmail.com. Gracias y un saludo.
Andrés
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Agradeceria presupuestos para 7 noches en RM desde el 27-3, puede haber un día de diferencia de mas o menos, para 2 personas, varables a tener en cuenta por orden, calidad hotel y personal del mismo, calidad playa, gastronomia y bebidas (variedad y calidad), ausencia de masificación, animación, sobre todo nocturna, ubicación cara a excursiones (entiendo que es mejor el sur), spa.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones para Cruceros - Escocia - Irlanda - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Agencias - Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes