Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola! Quisiera precios para viaje con salida desde Madrid al caribe ( Rep. Dominicana, Riviera Maya o Cuba) para 7 noches desde con salida el 6 de agosto o cerca a esa fecha. 2 adultos.
Nos vamos de viaje de novios por USA y luego queriamos ir a Riviera Maya desde alguna ciudad de la costa este (LA o San Francisco). Tenéis alguna buena oferta para 7 días todo incluido en Riviera Maya con saldi desde alguna de las ciudades que te comento y vuelta a Madrid
Quiero saber algún precio para viajar dos adultos a cualquier zona del caribe de bajo coste...querría todo incluido y un hotel decente...no busco lujos...seria para la primera quincena de junio
Hola,me podrias enviar un presupuesto para viajar a Rivera Maya(me encanta el hotel Paraiso Lindo) con salida el 6 o el 7 de junio.Somos un matrimonio y una niña de 4 años.
Estoy interesada en pedir presupuesto para ir a Punta Cana este verano en Agosto, en la segunda quincena. Las características de hotel, aunque puedan parecer tontas a veces, es que sea TI, que tenga el hotel restaurantes por especialidades y no tengamos la necesidad de reservar para cenar, sólo mayores de 18 años , que no tenga demasiadas habitaciones y... Q sea barato!!!!
Somos una pareja y saldríamos desde Madrid.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola Mario
Sé que es pronto todavía pero quiero comenzar a planear las vacaciones de este verano y para ello necesitaría tener idea de un presupuesto aproximado...
Te explico nuestra idea inicial sería ir a Nueva York combinado con Punta Cana, o quizás otra isla cercana donde poder relajarnos en un todo incluido con buenas playas y donde poder realizar buen esnorkel. Rivera maya nos encantó pero ya lo conocemos.
La idea sería ir a Nueva York entre 5 días y una semana y otra semana a Punta Cana
Las fechas de que disponemos del 10 de agosto al hasta el 27 de agosto. Somos dos personas.