Navegandoporcroacia
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola!!
Lo que yo añado a todos estos magníficos comentarios es la opción de visitar Croacia des de un punto de vista más "natural".
Hace años que navego y quiero compartir mi experiencia animando a todo el mundo a hacer un viaje en un velero por las costas de Croacia.
Mi viaje, ya realizado durante los últimos 5 años, está basado en una semana de duración, con la que se navega tranquilamente y sin ninguna prisa (por supuesto, son vacaciones!!!) por las magníficas playas del país.
El velero es de 13 metros de eslora, de tamaño perfecto para una cómoda relajación y con capacidad para 6 personas (además de la cama para el patrón).
Durante la navegación, se decide el planning del día. Hay gran variedad de visitas y playas a las que darse un buen baño, como bien habréis leído a lo largo de este foro, así que en resumen: relajación y vacaciones. El patrón se encarga de todo!!
Información en: navegandoporcroacia@gmail.com
|
REMO
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola navegandoporcroacia
Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales que es el único sitio donde puedes publicitarte, tal y como indican nuestras normas.
Saludos.
|