Velero por Croacia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Lo que yo añado a todos estos magníficos comentarios es la opción de visitar Croacia des de un punto de vista más "natural".

Hace años que navego y quiero compartir mi experiencia animando a todo el mundo a hacer un viaje en un velero por las costas de Croacia.
Mi viaje, ya realizado durante los últimos 5 años, está basado en una semana de duración, con la que se navega tranquilamente y sin ninguna prisa (por supuesto, son vacaciones!!!) por las magníficas playas del país.

El velero es de 13 metros de eslora, de tamaño perfecto para una cómoda relajación y con capacidad para 6 personas (además de la cama para el patrón).
Durante la navegación, se decide el planning del día. Hay gran variedad de visitas y playas a las que darse un buen baño, como bien habréis leído a lo largo de este foro, así que en resumen: relajación y vacaciones. El patrón se encarga de todo!!

Información en: navegandoporcroacia@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola navegandoporcroacia

Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales que es el único sitio donde puedes publicitarte, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Caribe - Atenas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Amsterdam - Escocia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes