Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola,estaría muy interesado en la oferta de grand palladium colonial para abril.Podría enviarnos mediante mp presupuesto con los detalles,formas de pago,etc?Muchas gracias por adelantado.
Hola,
Me gustaría que me dierais presupuesto para viajar a Riviera Maya, seríamos 10 adultos, para alojarnos en el Gran Palladium, me gustaría que me dieran precios tanto en el Kantenah/Colonial, como en el White Sand/ Riviera, la fecha de viaje sería entre la primera quincena de junio, con disponibilidad de fecha para la salida, para 9 días / 7 noches.
La salida desde Madrid o Bilbao.
Hola Juan Carlos,he visto que hay una oferta en mayo para hoteles de 5 estrellas o sup. En punta cana,me puedes decir que hoteles corresponden con esa oferta,quiero ir al palladium.
Gracias
Hola Juan Carlos, estoy empezando a preparar las vacaciones de 2013, para el mes de Agosto, y me gustaría saber que ofertas tienes para Punta Cana y Riviera. Me gustaría saber el precio de un viaje de 7 noches, uno de 10, y otro de 14, para dos personas, para hacerme una idea. Gracias!
Hola Juan Carlos, yo también estoy preparando mis vacaciones para Agosto y estamos valorando viajar a Punta Cana ó Rivera Maya. Estamos viendo varias posibilidades de días en destino, por lo que te ruego, me mandes precios de 7 noches, 10, 12 y 14 días para Rivera Maya y 7, 10 y 12 noches en Punca Cana.
Somos dos adultos y dos niños de 10 años.
Salida desde Madrid. ¿Hay hoteles que den gratuidades para niños?
HOLA juan cARLOS estoy interesada en ir a la riviera maya de viaje de novios saliendo de madrid el día 31 de julio quiero unos 12 noches en el occidental grand xcaret a ver si me puedes dar un buen presupuesto
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9888
Votos: 0 👍
Buenas noches, KYM21 y canizmar.
Os he pasado un privado con las ofertas solicitadas.
Rosicruz17, en tu caso te lo he enviado a través de tu correo en hotmail.
Gracias por consultarnos
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
VENTA ANTICIPADA HOTELES 5* Y 5* Sup. MAYO A OCTUBRE
PUNTA CANA
Hotel Categoría 5*
Salidas 7, 14, 21 y 28 mayo= 753 € Salidas 4, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 junio= 777 € Salidas diarias menos lunes y sábados de julio= 870 € Salidas diarias menos lunes y sábados de agosto= 977 € Salidas martes de septiembre y octubre= 889 €
RIVIERA MAYA
Hotel Categoría 5* Superior
Salidas 5, 12, 19 y 26 mayo= 870 € Salidas 2, 9, 16, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 junio= 880 € Salidas diarias menos lunes y sábados de julio= 1015 € Salidas diarias menos lunes y sábados de agosto= 1098 € Salidas domingos de septiembre y octubre= 1015 €
**CUPO LIMITADO DE PLAZAS** **CONSULTAR HOTEL A CONFIRMAR EN CADA CATEGORÍA**
**OFERTAS CERRADAS EN 7 NOCHES - NO PERMITEN AMPLIACIONES**
**PARA RESERVAR HASTA EL 15 DE FEBRERO MIENTRAS QUEDEN PLAZAS**